Consulta sobre la web 500px.

ignos

Gurú Fujista
Hace justo una semana estuve hablando con un fotógrafo, me comentó que 500px tratan bastante bien las fotos. Empece a subir fotos, hasta que me limitó las subidas creo que se quedaron en 20.
Curioso porque si intento subir mas desde el navegador me envía a una pagina de pago, pero desde la app del movil puedo seguir subiendo.
Es un peñazo, me toca enviar-las sin compresión al movil y subirlas desde ahí.
¿Hay algún otro método?

Gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Dani, el problema lo tengo porque desde safari me envía a pasar por caja, pero desde el movil si puedo subir....me parece extraño ¿es posible que sea algún tema de configuración?

Gracias.

Los usuarios básicos tienen derecho a 20 subidas dentro de un período de 7 días.

How does the 20 upload limit on our basic 500px account work?

Esta web exige , para las fotos dedicadas a la venta , un tamaño mínimo de 3300 pixeles ( borde largo ) y una resolución de 72 ppp

Nunca he subido desde la app. móvil pero dudo que se pueda llegar al tamaño mínimo exigido !

Personalmente considero que ( a diferencia de Flickr ) 500px no aplica algoritmos que puedan modificar las características de los archivos originales

Un saludo , Danilo
 
Última edición:
Ahora no lo sé, pero cuando me di de alta durante una o dos semanas no lo recuerdo, pude subir todas cuantas quise.
Una vez pasado este tiempo, ya tuve la limitación de 20 por semana
 
Atrás
Arriba