Consulta sobre precio segunda mano

Oscar Haro

Principiante
Buenas a todos, quiero dar el salto a Fuji definitivamente y vender mi Canon 7D, pero tengo dudas sobre que precio poner para no malvender un equipo que aunque no muy bueno en cuanto a objetivos si me ha costado ir juntando bastante esfuerzo, pongo este post para ver si me podéis asesorar sobre que precio pondríais vosotros.

Canon 7D con 6.500 disparos (vida de obturador según Canon 150.000).
Tamron 10-24mm 3.5/4.5 Di II LD
Canon 50mm 1.8 EF
Canon Pancake 24mm 2.8 STM
Canon 18-55mm 3.5/5.56 EF-S (el del kit, pisa)
Canon 75-300mm 4/5.6 EF

Yo lo había valorado en 1.350€ pero no se...

Saludos y gracias.

Si entras en Canonistas te podrás orientar mejor como está el mercado del material que quieres vender.
Un saludo

Buenas, ya que preguntas, te cuento los últimos precios a los que he visto venderse estos artículos, por si te sirve de ayuda... Siempre puedes anunciarlos mas caro y luego ir bajando el precio a medida que veas si se vende o no...

Canon 7D con 6.500 disparos - 550-650

Tamron 10-24mm 3.5/4.5 Di II LD - 200-220

Canon 50mm 1.8 EF - 60-70

Canon Pancake 24mm 2.8 STM - ? (Este no lo he tenido... El 40STM lo vendi por 100)

Canon 18-55mm 3.5/5.56 EF-S (el del kit, pisa) - 50

Canon 75-300mm 4/5.6 EF - 80

También depende del estado de todo, y de si conservas las cajas de los artículos o no...

Y esos precios que te marco serían para vender por separado en mano (sin incluir envíos).

Para vender en lote tendrás que poner algo más apetecible que la suma de esos precios (y que por otro lado compensa el vender todo de golpe y no andar quedando con varios o haciendo varios envíos)

De todas formas lo mejor es lo que e comenta el compañero, pásate por canonistas y ve mirando esos artículos en que condiciones se han ido vendiendo...

Suerte con la venta!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

www.facebook.es/jaimevinasfotografia

Buenas, ya que preguntas, te cuento los últimos precios a los que he visto venderse estos artículos, por si te sirve de ayuda... Siempre puedes anunciarlos mas caro y luego ir bajando el precio a medida que veas si se vende o no...

Canon 7D con 6.500 disparos - 550-650

Tamron 10-24mm 3.5/4.5 Di II LD - 200-220

Canon 50mm 1.8 EF - 60-70

Canon Pancake 24mm 2.8 STM - ? (Este no lo he tenido... El 40STM lo vendi por 100)

Canon 18-55mm 3.5/5.56 EF-S (el del kit, pisa) - 50

Canon 75-300mm 4/5.6 EF - 80

También depende del estado de todo, y de si conservas las cajas de los artículos o no...

Y esos precios que te marco serían para vender por separado en mano (sin incluir envíos).

Para vender en lote tendrás que poner algo más apetecible que la suma de esos precios (y que por otro lado compensa el vender todo de golpe y no andar quedando con varios o haciendo varios envíos)

De todas formas lo mejor es lo que e comenta el compañero, pásate por canonistas y ve mirando esos artículos en que condiciones se han ido vendiendo...

Suerte con la venta!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

www.facebook.es/jaimevinasfotografia
Muchas gracias, veo que tendré que bajar precios... a ver en que acaba todo.

Buenas, al final he vendido el equipo Canon por 1.250€ y en menos de dos horas seré propietario de una Fujifilm X-T1 con el 18-135mm, un saludo a todos. Qué nervios :Biggrin:

Pues resulta que en el CI de plaza Catalunya la tienen a 1.699€ y en la web del CI hay una promo por 1.399€ en la que entra el cashback también (-200€ = 1.199€), así que la acabo de comprar en la web y en 24/48h la tendré en casa, por si alguno anda buscando ese kit es de los sitios más baratos quitando tiendas online de Hong Kong.

Pues ya soy otro ex canon :Biggrin: al final cancelé la compra en el CI y lo compré en Amazon con el 18-55, recibida esta misma tarde... solo puedo decir que menuda maravilla una vez la tienes en la mano.

Yo me vendi una Canon 7d con un 18-200 sigma, un 50 canon, un tamron 90 mm, mochila lowepro, flash y alguna cosa que seguro me olvido por 1400 hace como 4 años. Aun vendiendola barata en su epoca tu precio me parece un poco exagerado. Creo que tendria que andar por los 1000 tirando alto. Pero puedes probar a ver que tal.

Yo me vendi una Canon 7d con un 18-200 sigma, un 50 canon, un tamron 90 mm, mochila lowepro, flash y alguna cosa que seguro me olvido por 1400 hace como 4 años. Aun vendiendola barata en su epoca tu precio me parece un poco exagerado. Creo que tendria que andar por los 1000 tirando alto. Pero puedes probar a ver que tal.
La vendí la semana pasada por 1.250€ al final, le añadí un flash, 2 filtros UV y 2 filtros ND.

Atrás