Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estáis en todas! Pues esta me hacía falta también. Lo añadiré al catálogo de la tienda fujistas
Ya te digo, ideales para las correas Peak Design y sus famosas "lentejas"Estáis en todas!
Uhm... ¿Qué falta le hace esto a las "lentejas" de PD?Ya te digo, ideales para las correas Peak Design y sus famosas "lentejas"
Por el sistema de enganche de PD (cuerda) hay menos posibilidad de rozamiento en un aro circular que en el triangular, de hecho cuando hace tiempo tuvieron problemas de rotura en las cuerdas, aconsejaban el cambio de los aros. Es más, a algún compañero le enviaron en garantía los nuevos enganches y llevaban los aros incluidos, aunque estos eran ovalados.Uhm... ¿Qué falta le hace esto a las "lentejas" de PD?
No me hagas caso. Llevo tanto sin usar correas estándar que ni me acordaba de las anillasPor el sistema de enganche de PD (cuerda) hay menos posibilidad de rozamiento en un aro circular que en el triangular, de hecho cuando hace tiempo tuvieron problemas de rotura en las cuerdas, aconsejaban el cambio de los aros. Es más, a algún compañero le enviaron en garantía los nuevos enganches y llevaban los aros incluidos, aunque estos eran ovalados.
Atención usuarios de las correas Peak Desing.