Consulta sobre protectores de las correas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ea3ot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ea3ot

Gurú Fujista
No se como se llaman en realidad. Me refiero a estas dos piezas de cuero que se situan entre el enganche de la correa y la cámara. Las tengo ya en mal estado. Sabe alguien donde las puedo comprar?? agradecido

En cualquier peletería o sitio de artesanía de tu ciudad seguro que pueden darte gratis un par de retales pequeños. Unas tijeras y listo ;)

Supongo que si, pero creo que poderlas comprar por la red sera mucho mas facil , porque ir de un lado para el otro en Barcelona como un pollo sin cabeza mirando y preguntando aun debe ser mas laborioso. Lo bueno es que hace tiempo vi un sitio que las vendian y no consigo recordar donde fue.

Os dejo las arandelas con protección

Y los protectores de cuero, algo más baratos, para quienes no tengan prisa o solamente quieran comprar eso:

Me he pillado las de Amazon, envio gratis y mañana en casa. No vale la pena liarse con la compra en China por algo asi... He aprovechao para un par de cositas mas.

Uhm... ¿Qué falta le hace esto a las "lentejas" de PD?
Por el sistema de enganche de PD (cuerda) hay menos posibilidad de rozamiento en un aro circular que en el triangular, de hecho cuando hace tiempo tuvieron problemas de rotura en las cuerdas, aconsejaban el cambio de los aros. Es más, a algún compañero le enviaron en garantía los nuevos enganches y llevaban los aros incluidos, aunque estos eran ovalados.

Atención usuarios de las correas Peak Desing.

Por el sistema de enganche de PD (cuerda) hay menos posibilidad de rozamiento en un aro circular que en el triangular, de hecho cuando hace tiempo tuvieron problemas de rotura en las cuerdas, aconsejaban el cambio de los aros. Es más, a algún compañero le enviaron en garantía los nuevos enganches y llevaban los aros incluidos, aunque estos eran ovalados.

Atención usuarios de las correas Peak Desing.
No me hagas caso. Llevo tanto sin usar correas estándar que ni me acordaba de las anillas

Yo mismo recibí unos enganches de sustitución porque tenía unos de los afectados.

Atrás