Consulta sobre Sony A6000

Davidlp

Principiante
Hola a todos. Los amigos de lo ajeno me han limpiado todo mi equipo fotográfico. Solo me ha quedado la Canon M5 con el 15-45.
Para deportes usaba una Canon 70D. Me servirá?
Que tal es la Sony A6000? Tiene estabilizador en el cuerpo?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, no, la Sony A6000 no tiene estabilizador en el cuerpo, las únicas Sony Dx que lo llevan son la A6500 y A6600.

Saludos
 
Una cámara que sigue siendo estupenda. Mi mujer la usa para viajes con un Sigma 18-55mm soldado a la cámara. El objetivo en si es una maravilla y el sensor de la 6000 sigue siendo espectacular.
 
Yo también la tengo y es una excelente cámara, a día de hoy con una tecnología aún al día.
 
Las hay de segunda mano sin apenas uso y a precios más que atractivos. La mía la pillé por 350 € con el objetivo de kit (el malísimo 16-50mm, pero menos da una piedra, y sabiendo usarlo puede servir de compañero de viaje) cuando no había oferta en ningún lado. Ahora mismo la encuentras por 399 € solo el cuerpo en Amazon, lo que no está mal considerando la garantía.
 
Yo tengo la Sony A6000 con él sigma 18-50 f2.8 pegado a ella, quedando un equipo ligero y que puede dar buenos resultados. Como bien indica el compañero @Manu1974 no tiene cuerpo estabilizado. Lo que menos me gusta de ella es que le tuve que limpiar el sensor ya al poco de tenerla. Alguno de los que la tenéis o habéis tenido ¿habéis tenido también problemas de suciedad en el sensor?
 
Pues la Sony a6000 no tiene el cuerpo estabilizado pero hay muchos objetivos compatibles que si son estabilizados . El enfoque automático es bastante rápido aunque no sé si lo suficiente para deportes , yo llevo tiempo pensando en adquirir una viendo las ofertas que hay de segunda mano. Cierto es que en mi caso solo la quiero para completar junto a mi ricoh GR 3 , seguramente con un objetivo 35mm con enfoque manual (50mm equivalente ) para tener más distancia focal para el tipo de fotos que hago de calle , documental y viajes . Probé hace tiempo una de un amigo y aún miro la fotos que hice y tienen una calidad muy buena y otra cosa que me gusta mucho es que el sensor el tono de la piel para mi lo clava .
 
No tiene y ya es un modelo bastante antiguo, pero si vienes de la 70d va a ser una mejora importante y está tirada de precio.
 
Atrás
Arriba