Consulta tapa

Tienda X100V y X100F

Chema Roncero

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Hola, cuando ponéis el parasol en la cámara (con o sin filtro) ¿qué tapa usáis?.

Gracias y un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo no uso filtro voy a pelo:Laugh: , es más, con el parasol siempre puesto, que hace de tope de protección, y siempre puesto, y no lo saco hasta haber acabado la faena, una vez tapado, le quito el parasol.:D
 
Para los que no les gusta el deporte de riesgo hay una solucion muy simple (sobretodo cuando ya la has visto) para colocar un filtro y la tapa original :
Saludos desde la Capital del Turia
 
Para los que no les gusta el deporte de riesgo hay una solucion muy simple (sobretodo cuando ya la has visto) para colocar un filtro y la tapa original :
Saludos desde la Capital del Turia
Gracias por la aportación, no hay nada como pensar (o discurrir) :Biggrin:

Un saludo.
 
En lentes clásicas y con parasoles circulares yo utilizo una tapa de plástico del diámetro externo del parasol. En eBay los hay de todos los tamaños.
 
Si se coloca el adaptador para en parasol imagino que ya no se podrá usar la tapa metálica del objetivo. Pero, cogería en la funda original con el adaptador puesto (sin parasol ni tapa metálica)?
 
Yo tengo la tapa original y otra como la que te han puesto. Pero la verdad es que no las uso. Llevo un filtro casi siempre, y cuando la llevo en el bolsito la suelo llevar en una funda de esas de cuero que se quita la parte de arriba. Y si lleva el parasol, aún menos lo de ponerle tapa (y entonces no entra en la funda...).

Saludos.
 
Aquí un video donde explica todas las dudas (de novato) que tenía. Por si le vale a alguien más para decidirse...
Saludos!!
 
Atrás
Arriba