Consulta Urgente oferta Black Friday.

Hiperfocal BW

Fujista de renombre
Hola me ofrecen en un comercio de total confianza una X-E3 totalmente nueva sin disparos por 490€. Solo el cuerpo.
La pega es que es de exposición y tiene unas pequeñísimas marcas. La otra pega el color es gris.
La oferta dura hasta mañana domingo 27.
No se que hacer si comprarla o seguir ahorrando para una futura X-pro4 y en el caso que no me guste una X-pro3.
No tengo objetivos Fujifilm por tanto no podría poblarla.
Puedo comprarla y pensarme si me la quedo, tengo 15 días para devolverla.
¿Qué me aconsejáis amigos? Siempre recurro a vosotros y vuestros sabiduría.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
De nada.
Y la garantía, aunque sea de exposición entiendo que tienes la garantía oficial.
Haber la cámara esta perfecta solo que es de exposición y no tengo objetivos con que probarla, he pensado en, comprarla, pedir un TT artisans y probarla, pero claro no se si es cara, por 490€ una X-E3.
 
Yo desde hace tiempo casi todo lo que compro es de segunda mano, porque con lo que me gusta el cacharreo es la manera de perder menos dinero.

Yo esperaría , o en el casa de gustarte el tamaño de la gama xe, iría a por la xe4 por poco más la tienes de segunda mano como nueva.

Si te da igual el enfoque y vas no vas a disparar en enfoque continuo, comprate una Xe2 tiene una calidad de imagen fantástica (tuve una a la vez que la Xt4 y te aseguro que no tenía nada que envidiarle en nitidez, otra historia es ya el vídeo, visor, estabilizador, enfoque ....).
 
Yo para gastarme casi 500 en una xe-3 nueva me gastaba un poco más y me compraba la xe-4 de segunda mano o a poder ser con el kit del 27.

De todos modos la xe-3 es una buena cámara, si decides ir a por ella la disfrutarás.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Gracias a todos por opinar.
Al final no la he comprado.
Ha sido el ataque de G.A.S mas fuerte que he tenido en mi vida, pero al final por vuestros consejos leídos de camino al centro, sumado el color he podido resistir.
El ataque de G.A.S. ha tenido los típicos síntomas, nerviosismo, mirar en ambos lados intentando localizar la compra, tembleque en la mano que solo se calmaba al tener el peso de la tarjeta de crédito agarrada. Paranoia, con voces que te dicen "cómprala la necesitamos" "ganga ganga bua si que la necesitamos" y cálculos mentales haciendo cuentas de presupuestos, sumando restando quitando poniendo. 😂😂🤣🤣.
En fin gracias un saludo cordial.
 
En definitiva seguiré ahorrado para la X-pro4 o la 3.
Sois geniales compis gracias a todos por contestar tan rápido.
 
Atrás
Arriba