Contador archivos

Neko

Fujista de renombre
Hola
Haber si me podeis resolver mi duda.En mi X-S10, cada vez que creo una carpeta nueva ,la primera foto vuelve a ser la DSCF0001 y así continuamente ,aunque en la anterior carpeta la última haya sido
la DSCF1639.Pues de esta manera tienes duplicados con el mismo número en todas laas carpetas creadas.
¿Alguien sabe como hacer que en la siguiente carpeta ,siga contando desde la DSCF1639?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Hola
Haber si me podeis resolver mi duda.En mi X-S10, cada vez que creo una carpeta nueva ,la primera foto vuelve a ser la DSCF0001 y así continuamente ,aunque en la anterior carpeta la última haya sido
la DSCF1639.Pues de esta manera tienes duplicados con el mismo número en todas laas carpetas creadas.
¿Alguien sabe como hacer que en la siguiente carpeta ,siga contando desde la DSCF1639?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Busca en tu manual, en la XT2 ya trae la opción de numerar de forma continua independientemente de que cambies de carpeta o no

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Es que no se lo que debo hacer mal ,pero creo una carpeta nueva y me vuelve a contar otra vez 0001,y tengo el Contador en SEGUIR,en la carpeta 112 debería haber salido 0008 no 0001.Podeis guiarme
1036b4e77e31e1f7497c9187ff54cd9c.jpg
b6864e8e074c34d2f18b047a3c66497c.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues no sé decirte, prueba a formatear la tarjeta no vaya ser

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Ostras pues tienes razón ,resulta que en el manual indica"formatee la tarjeta cada vez que las utilizado en un ordenador.¡ Increible que se tenga que hacer ese paso cada vez ! Os pasa a todos,la forteaiss siempre?


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
He puesto otra tarjeta ,la he formateado en la Fuji,y nada sigue igual,creo otra carpeta nueva y vuelve a salir DSCF0001,y tengo lo del CONTADOR en SEGUIR

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Ha alguien se le ocurre el porque de que no me sigue correlativamente la numeración después de crear una nueva carpeta.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Bueno por fin he podido aclarar el tema del contador,he podido probar otro cuerpo en la tienda que compre el mío,y si ,si creas una carpeta nueva ,vuelve a contar desde la DSCF 0001,el vendedor no lo sabía y tambien lo ha visto ilógico,sería bueno que lo resolviesen vía firware

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo soluciono de una manera muy burda pero a mi me sirve. Simplemente cambio el nombre del archivo sustituyendo la ultima letra por un número y además eso me sirve para saber el número aproximado de obturaciones que llevo. Por ejemplo: una vez ha llegado al final la primera carpeta, que son 9999 fotos yo sustituyo el caracter de la derecha por un "1", cuando se llene esa carpeta sustituyo el "1" por un "2" y así sucesivamente. No se si me he explicado o si te he liado un poco más.
Saludos.
 
Hola a todos, a mi con la XT3 me ha pasado con el contador que ice una foto con otra tarjeta y me indica 183-3000 cuando estaba 103-2227 lo único que había hecho era formatear las tarjetas que llevaba habitualmente, no entiendo que ha podido pasar, alguien me puede ayudar? lo que he hecho es cambiar el contador a renovar y me a puesto el contador a 100-0000 después de formatear las tarjetas nuevamente.
 
Yo lo soluciono de una manera muy burda pero a mi me sirve. Simplemente cambio el nombre del archivo sustituyendo la ultima letra por un número y además eso me sirve para saber el número aproximado de obturaciones que llevo. Por ejemplo: una vez ha llegado al final la primera carpeta, que son 9999 fotos yo sustituyo el caracter de la derecha por un "1", cuando se llene esa carpeta sustituyo el "1" por un "2" y así sucesivamente. No se si me he explicado o si te he liado un poco más.
Saludos.
Gracias por responder ,no lo había visto

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba