Contando historias...

• Iniciador del tema Iniciador del tema mch88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno aquí os dejo unas cuantas fotos intentando contar una historia muy básica pero es lo primero de este tema que hago asique espero que os gusten y que no seáis muy duros conmigo pero eso si sinceridad ante todo :-) que para eso estamos para aprender .Agradecería mucho vuestros comentarios.

Un saludo

Estación vieja tarde de tormenta

estacion vieja by Michael Pérez, en Flickr

A las 17:14
Reloj by Michael Pérez, en Flickr

Alguien espera la llegada de el tren
¿ Esperando ? by Michael Pérez, en Flickr
pero no llega nadie..
via tren by Michael Pérez, en Flickr

Me voy a aventurar a comentar pero siempre desde mi perspectiva totalmente amateur y que no has de tomar demasiado en cuenta.

Entiendo que quieres contar una historia con las cuatro fotos. Has utilizado bien la planificación desde mi punto de vista. Intuyo que tienes formación audiovisual (yo me licencié hace años en Comunicación Audiovisual y aunque no me dedico a ello me ha hecho recordar un cortometraje que hice en su día en una estación de tren). El caso es que en conjunto, las fotos algo me cuentan, pero no se si es lo que quieres contar.

Por separado, sin duda me quedo con la foto tercera del señor fumando, que es a nivel individual la única que me cuenta algo.

Brorodrigo la verdad que no tengo ninguna formación en el campo audiovisual la única formación que tengo es la que adquiero por Internet de forma totalmente autodidacta de lo que aprendo de foros y demás pero en realidad formación no tengo ninguna ,me gustaría pero no e tenido la posibilidad ,en cuanto a las fotografías por separadas quizá no dijera mucho ninguna porque son simples y quiza muy vistas por eso quise juntarlas para reforzar un poco lo que quería transmitir que solo es alguien esperando a que llegara el tren a su hora :-)

Pues como individual yo, sin duda, me quedo con la tercera. Visto como historia no termino de verla, o me falta un texto que apoye las imágenes o me faltan imágenes.

Un saludo.

En lo de la falta de imágenes tienes razon quise hacer mas pero el mal tiempo que hacia y la que empezó a caer me hizo imposible seguir,
texto hay poco eso si

Atrás