Contemplando Compostela

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente ésta no me acaba de llenar mucho, no sé si es por ese andamiaje del fondo que lo desluce o la presencia en ese primer plano del respaldo del banco..., no sé...las tienes muchísimo mejores, compi.

Lo que sí me gusta es el gesto de complicidad de la pareja, ella sentada en el regazo de él con ese gesto sensual de dejar la nuca al descubierto y él con su mano en la espalda... bueno, creo que he divagado mucho con las explicaciones. Lo siento.

Saludos.

Raúl

Hola Raúl,

Agradezco tu comentario, a mí la toma sí me gusta, el gesto de ella, sujetándose el pelo para aliviar el calor, mientras que él pone su mano en la espalda de ella, con cariño...creo que el momento en el que hice la foto es el acertado.

En cuanto a sus "defectos"...el banco no me molesta y además no podía quitarlo, quizás pudiera desaturar selectivamente el mismo (aunque ya lo hice, no creas) y los andamios de la Catedral...esos sí me molestan mucho, de hecho se "cargan" en buena medida el ambiente de la foto, pero hasta 2019 ó 2020 los vamos a tener ahí :(

Un saludo y gracias de nuevo por tus "divagaciones"

Personalmente ésta no me acaba de llenar mucho, no sé si es por ese andamiaje del fondo que lo desluce o la presencia en ese primer plano del respaldo del banco..., no sé...las tienes muchísimo mejores, compi.

Lo que sí me gusta es el gesto de complicidad de la pareja, ella sentada en el regazo de él con ese gesto sensual de dejar la nuca al descubierto y él con su mano en la espalda... bueno, creo que he divagado mucho con las explicaciones. Lo siento.

Saludos.

Raúl

Pues a mí lo que me gusta son los andamios de la catedral y todo lo demás me sobra jajaja
No, en serio asueto, creo que como dices el momento es el adecuado por la postura de la propia pareja y el punto de vista también es correcto.
Los andamios y si me apuras la piedra con la inscripción son los elementos que no me gustan.
Aunque como ha dicho el compañero raleon9 estoy seguro de que tienes fotografías mejores, ésta para mí está bien.

Gesto y composiciones son para mi perfectos pero ese primer plano tan oscuro, no se, no se.

A mi me gusta. Me parece que ha logrado reflejar una escena al mismo tiempo cotidiana e íntima. La diferencia de luz entre la pareja y el fondo a mi humilde entender nos hace percibir la burbuja en la que normalmente andan las parejas jóvenes cuando van juntos.