Contra luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema vicentp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, se quejan los no fujistas que la xt1 no enfoca en contraluces,igual no tienen razon.Xt1 16-55 2,8 sin flash ni reflectores,
11012987_574915132649890_5983280535165244596_n.jpg

Me gusta mucho la foto, pero me sobra la zona izquierda, con la planta y el mueble asomando. O los incluiría del todo, para crear un contexto, o los eliminaría del todo. Gusto personal, vaya. Lo demás me encanta. Felicidades.

Saludos!

El compañero JayP rara vez va desencaminado en sus comentarios, esta vez de nuevo acierta...se me ocurre que para conservar ambos elementos (ya que las dos baldas las eliminaría sí o sí) quizás se debería de haber puesto la planta al borde del mueble, justo encima de los cajones. En cualquier caso, la foto me gusta mucho y el procesado es de lujo.

Saludos,

Lo mismo, o poner del todo o quitar las plantas... Por lo demás, impecable

Enviado desde mi redmi note

JayP dijo:
Me gusta mucho la foto, pero me sobra la zona izquierda, con la planta y el mueble asomando. O los incluiría del todo, para crear un contexto, o los eliminaría del todo. Gusto personal, vaya. Lo demás me encanta. Felicidades.

Saludos!

Suscribo una a una cada palabra del compañero. Genial. Por poner un "pero", me sobraría el verde, pero vamos... es una cuestión mía. preciosa.

Atrás