Contraluces

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros, primero disculpar mi ausencia (veraneo, playa, niños...) pero ya por suerte volvemos a la bendita rutina. Como sabeis que toco todos los palos (aun no encuentro mi estilo), os dejo dos experiencias de contraluces para conocer vuestra opinión. Por favor, no tengais piedad es la única forma de aprender algo. Un saludo

Pasarela
by Jose R. Justo, en Flickr

Amarre
by Jose R. Justo, en Flickr

Me gusta mucho la segunda.
Tiene un punto de interés definido y bien posicionado en el espacio.
La linea del horizonte del mar cae un poco a la izquierda (no se si quedaría bien corregirla), pero para mi es claro que la proporción de agua y cielo es un acierto.

Saludos,

Tachenko dijo:
Me gusta mucho la segunda.
Tiene un punto de interés definido y bien posicionado en el espacio.
La linea del horizonte del mar cae un poco a la izquierda (no se si quedaría bien corregirla), pero para mi es claro que la proporción de agua y cielo es un acierto.

Saludos,

Totalmente de acuerdo con el compañero.

Totalmente de acuerdo. En la primera mi vista se pierde sin encontrar nada a priori que me llame la atención. En la segunda sin embargo si veo un centro de interés potenciado por el contraluz y la composición. Saludos.

Pues yo también comparto la misma opinión, la primera carece de ateactivo y la segunda me parece que está bien resuelta.

Un saludo.

Pues yo aunque solo sea por llevar la contraria me quedo con la primera, je,je.
Saludos

Lucas. dijo:
Saludos
No llevas la contraria Lucas, a mi también me gusta la primera con esos dos personajes por la pasarela.
Gracias a todos por la visita y comentarios

A mi me gustan bastante las dos, el virado que se le ha dado a ese b/n tipo selenio del silver effex, no me convence demasiado.
Saludos.

Lucca dijo:
Lucas. dijo:
Saludos
No llevas la contraria Lucas, a mi también me gusta la primera con esos dos personajes por la pasarela.
J...r Lucca, casi tengo que pedir vacaciones para intentar encontrar a los 2 personajes de los que hablas ;D :o. Sinceramente no creo que tengan el protagonismo suficiente como para ser los protagonistas (valga la redundancia) de la imagen. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Lucca dijo:
Lucas. dijo:
Saludos
J...r Lucca, casi tengo que pedir vacaciones para intentar encontrar a los 2 personajes de los que hablas ;D :o. Sinceramente no creo que tengan el protagonismo suficiente como para ser los protagonistas (valga la redundancia) de la imagen. Un saludo.
Y eso que no has encontrado la gaviota coja y a la bajista.
Un saludo compañero.

Lucca dijo:
Y eso que no has encontrado la gaviota coja y a la bajista.
Un saludo compañero.
Será broma ¿no?. Que no tengo ganas de pasarme la tarde buscando >:( ;D. Saludos.

Pues a mi me me gustan las dos, son diferentes y estan bien resueltas, no todo el mundo resuelve este tipo de situaciones bien.
Un acierto. Saludos