Hola compañeros,

Os dejo otra toma callejera más de las calles de Zway. En esta ocasión a las afueras, en las calles que ya desembocan en las zonas de cultivo y en los poblados más deprimidos de los alrededores de la ciudad. Me ha resultado interesante el flare creado por la óptica al disparar a contraluz, así que ese título le pongo. Ya sabéis que soy bastante malo con los títulos.

Espero que os guste.

26486102982_0a3b6282b8_o.jpg


Muchas gracias por pasar.

Saludos!
 
La toma me gusta, en tú línea. No obstante, echo de menos ver de manera más nítida al protagonista de la izquierda. Curioso ese lens flare que "acuna" a las tres mujeres.
 
Precisamente es la presencia de ese flare la que hace que prefiera no ver la cara de esa chica, creo que remarca más el contraluz.

Me encanta, "hasta la firma está en su sitio".

Un saludo.
 
Me parece una buena foto, tiene una iluminación complicada con un procesado resuelto de manera excepcional. La sonrisa dibujada sutilmente del personaje en sombra me parece media foto. La otra media me lo parece el flare, aunque lo veo pelín artificioso, como si mucho rastro del reflejo se hubiese borrado por edición... La composición me falla en última instancia: de la sonrisa, al bastón, al flare y las mujeres... y la vista se me pierde un poco en la parte derecha.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La toma me gusta, en tú línea. No obstante, echo de menos ver de manera más nítida al protagonista de la izquierda. Curioso ese lens flare que "acuna" a las tres mujeres.

Muchas gracias Rodrigo. Sí, está un pelín fuera de foco, está tirada a F5.6 pero la diferencia entre planos es muy grande. Un saludo, y muchas gracias por pasar y comentar.

Precisamente es la presencia de ese flare la que hace que prefiera no ver la cara de esa chica, creo que remarca más el contraluz.

Me encanta, "hasta la firma está en su sitio".

Un saludo.

Muchas gracias Chema! Imagino que te refieres al sujeto de la izquierda, que no es una chica, sino un hombre, jejeje. Un saludo!

Me parece una buena foto, tiene una iluminación complicada con un procesado resuelto de manera excepcional. La sonrisa dibujada sutilmente del personaje en sombra me parece media foto. La otra media me lo parece el flare, aunque lo veo pelín artificioso, como si mucho rastro del reflejo se hubiese borrado por edición... La composición me falla en última instancia: de la sonrisa, al bastón, al flare y las mujeres... y la vista se me pierde un poco en la parte derecha.

Muchas gracias por pasar y comentar Jon. El flare es así de forma natural... creo que es más pronunciado de lo normal por el filtro que lleva la cámara (un kenko de 49mm), que no es precisamente de los mejores, pero no he borrado nada de él. Sólo he tocado contraste, sombras y luces, un pelín de grano (que personalmente siempre me gusta añadir a las tomas en B&N) y un poco de recorte por encima, ya que había demasiado cielo en mi opinión. Sobre la compo, te doy la razón, cuando uno termina de ver la fotografía de izquierda a derecha se queda un poco colgada.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Saludos!
 
Atrás
Arriba