Contraluz!!!

Me atrevo (viendo el nivel de fotoazas que hay)) con esta discreta fotografia que en cambio a mi me gusta bastante!...soy principiante así que cualquier critica es bien recibída!
00371651-D190-4D83-8375-47F79AE8F25C.jpeg
 
Última edición:
Es un buen intento, logra transmitir sensaciones, que es de lo que se trata. No obstante, quizá no sea el mejor punto de vista porque hay cosas como el tendido eléctrico y las casas del fondo que desentonan... También esa altura de toma tan baja le han concedido excesivo protagonismo a los hierbajos, que quizá reforzaría el ambiente de abandono si no fueran el centro de atención por la zona de la composición en la que están situadas y por ese excesivo viñeteo que, intuyo, añadiste en el procesado. Creo que deberías añadir un punto de luz, que mejoraría la foto sin pelearse con la atmósfera.
 
Coincido completamente con el compañero Jon , con otro encuadre y eliminado unos cuantos objetos que no deberían estar allí y jugando un poco más con las luces y sombras para poder darle un aire mas lúgubre y funerario al lugar, podrías obtener una muy buena toma , ya que el motivo así lo requiere, de todas formas sigue dando caña , y con el tiempo te irás haciendo selectivo y ya veras como coda foto que hagas sera mejor que la anterior. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba