Contrastes otoñales

No suelo hacer fotos en estas condiciones de luz, normalmente busco hora dorada u hora azul, pero es cierto que para los colores otoñales, el cielo azul es una delicia, la forma que complementa los cálidos de las hojas. Esta foto no es gran cosa desde el punto de vista compositivo, simplemente me gustan los colores y quería compartirla con vosotros.
Focus blending de 2 fotos. Una para las ramas y hojas del primer plano y otra para el resto de la escena.
EXIF: X-T3 + 10-24mm f/4 a 10mm · f/8 · 1/30" · ISO 160
Contrastes2048V2.jpg
 
Como podrás comprobar por esta bella imagen también hay vida a parte de la luz dorada o azul.
Un saludo
 
me encanta!
has probado a levantar un poquito las sombras en la parte de las ramas superiores y de la zona izquierda?
 
Como podrás comprobar por esta bella imagen también hay vida a parte de la luz dorada o azul.
Un saludo
¡Totalmente! Cada momento tiene su belleza, creo que solo hay que saber encontrarla.
me encanta!
has probado a levantar un poquito las sombras en la parte de las ramas superiores y de la zona izquierda?
¡Gracias amigo! Subí los negros y las sombras ligeramente. Probé a subirlos más, pero daba un efecto HDR muy artificial y feo para mi gusto. Esto se acerca más al rango dinámico que veía con mis ojos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Tal cual, es una alivio para los vagos como yo que no madrugan para hacer fotos, ver fotos así.
Saludos.
Raúl
Yo personalmente opino que cada condición de luz tiene su belleza, solo hay que saber gestionarlo y saber qué se puede conseguir con cada. Yo personalmente no estoy acostumbrado a hacer fotos en estas condiciones, pero son totalmente posibles.
 
Me gusta el encuadre y como el mismo paisaje enmarca la luz
Para mi está bien de luz y solo intentaría quitar la dominante azul que adquieren las sombras, por si solo eso ya resaltaría el verde y no haría falta subir sombras
 
Me gusta el encuadre y como el mismo paisaje enmarca la luz
Para mi está bien de luz y solo intentaría quitar la dominante azul que adquieren las sombras, por si solo eso ya resaltaría el verde y no haría falta subir sombras
Que buen ojo, las sombras tienen una ligera dominante azul que le metí a propósito para crear un poco más de contraste. Probaré lo que me comentas.
¡Muchas gracias compañero! Todo un honor que te guste.
 
Bonita postal que nos traes @PrinceTRJ. Me gusta el revelado que has hecho y sobre todo, la composición que has elegido, haciendo un enmarcado natural al río y al cielo que lo acompaña.

Para mi gusto las sombras están en su sitio, con un rango dinámico normal, sin estridencias.

Muchas gracias!!
 
Bonita postal que nos traes @PrinceTRJ. Me gusta el revelado que has hecho y sobre todo, la composición que has elegido, haciendo un enmarcado natural al río y al cielo que lo acompaña.

Para mi gusto las sombras están en su sitio, con un rango dinámico normal, sin estridencias.

Muchas gracias!!
¡Gracias Nacho! Me alegra mucho que te guste. Como bien dices, seguramente quedaría bien como una postal.
 
Atrás
Arriba