Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no he probado lo que me dices, no he querido dejar la foto en formato cuadrado. Se que puede parecer posado, pero decirte que su pareja andaba haciendo fotos por la zona y fue cuando yo hice la mía Saludos!!duquedecoria dijo:Me encanta. Has probado a cerrar el aire por la derecha, cerca de la persona que está pidiendo?
Impresiona, parece un posado.
Oscar Leyva Garcia dijo:Pues no he probado lo que me dices, no he querido dejar la foto en formato cuadrado. Se que puede parecer posado, pero decirte que su pareja andaba haciendo fotos por la zona y fue cuando yo hice la mía Saludos!!duquedecoria dijo:Me encanta. Has probado a cerrar el aire por la derecha, cerca de la persona que está pidiendo?
Impresiona, parece un posado.
Visiones de Angeles dijo:Ostras, entro hoy y en los temas recientes solo veo tu nombre . Pensaba que habias comprado Fujistas ;D. Se ve que tienes buen ojo callejero aunque en esta en concreto veo el encuadre algo mas desplazado a la derecha y con mas aire por arriba para separar a los dos personajes y darles igual protagonismo que es lo que pide el titulo. Así parece un retrato mas fashion que de contrastes. Claro que tampoco se si tuviste oportunidad de pensar el encuadre si andaba el novio por ahi pululando . Un saludete.
DoubleT dijo:La composición es muy buena, hay una diagonal notoria que traza una guía muy potente, empezando desde las piernas en la esquina inferior izquierda, que actúan de "imán" para la vista, y acabando en el mendigo, pasando por el cuerpo de la señorita. Eso refuerza enormemente el discurso de la fotografía acerca del contraste social.