controles traseros en cruz

julio verne

Fujista de renombre
Hola a todo el mundo
Estoy ante la tentación de adquirir la x-t100; sin embargo me asaltan varias dudas:
1º . Los cuatro botones traseros dispuestos en cruz alrededor del botón menú ok, ¿ tienen suficiente tacto cuando se tiene la camara en el visor sin necesidad de mirar?
2º. ¿ El enfoque en af-s es suficientemente rápido para motivos que no sean deportes o de movimiento muy veloz?
Cualquier sugerencia será bienvenida
Muchas gracias de antemano
Julio
 
Hola !!

Llevo poco tiempo con este modelo, y solo la he usado en serio en un viaje, pero creo que puedo responder.

1º Te diria que si no tienes las manos demasiado grandes, vas a poder usar la cruz sin apartar el ojo del visor. Es un cuerpo pequeño ( que no ligero ) y segun para que manos, puede resultar todo un poco apretado.

2º Creo que de autofoco va bastante bien, teniendo en cuenta para que publico esta pensada. En el dia a dia funciona correctamente, aunque claro, yo no la llevaria a una carrera de motos.

En general me ha sorprendido muy gratamente, resultando una buena compañera de viaje, con una lente, que aunque plasticosa y motorizada, cumple mas que decentemente. Yo estoy contento con ella.

La proxima semana se vuelve a venir de viaje, para envidia de sus primas .

Saludos !!!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba