Controles

Tienda X100V y X100F

asperim

Principiante
Muy buenas,
Acabo de adquirir una X100F y me surgen un par de dudas que por más que leo no consigo solcionar:
- me gustaria asociar al boton AEL el enfoque de la camara y disociarlo del boton de disparo, pero no encuentro la manera de hacerlo...
- La rueda delantera...que funcion tiene? solo es para pasar fotos?? Se le puede asignar alguna funcion.

Muchas gracias de antemano.
 
Muy buenas,
Acabo de adquirir una X100F y me surgen un par de dudas que por más que leo no consigo solcionar:
- me gustaria asociar al boton AEL el enfoque de la camara y disociarlo del boton de disparo, pero no encuentro la manera de hacerlo...
- La rueda delantera...que funcion tiene? solo es para pasar fotos?? Se le puede asignar alguna funcion.

Muchas gracias de antemano.
En la pag 6 del manual se indica las funciones de los controles delantero y trasero.
En la X100S, para enfocar con el botón AEL hay que seleccionar enfoque manual (MF) en el selector lateral, y entonces la cámara enfoca al presionar AEL y hace la foto al presionar el disparador. Mira a ver si funciona igual en la tuya.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
En mi 100f, se puede hacer. Has de poner el enfoque en manual, y en ajustes boton fn asignar al botón AELAFL solo AFL.
Se me olvidaba.... Con la rueda delantera puedes manejar ISO y pulsándolo ajuste de expo. Para poder hacerlo has de poner el ISO en auto, y el ajuste de expo en C. Y en ajustes de botón, vas a ajuste dial ISO (A) y se ha de poner en posición comando. Si solo quieres manejar el ISO, no te hace falta cambiar la compensación de expo a C.
Salu2
 
Última edición:
En mi 100f, se puede hacer. Has de poner el enfoque en manual, y en ajustes boton fn asignar al botón AELAFL solo AFL.
Se me olvidaba.... Con la rueda delantera puedes manejar ISO y pulsándolo ajuste de expo. Para poder hacerlo has de poner el ISO en auto, y el ajuste de expo en C. Y en ajustes de botón, vas a ajuste dial ISO (A) y se ha de poner en posición comando. Si solo quieres manejar el ISO, no te hace falta cambiar la compensación de expo a C.
Salu2
Efectivamente, tienes razón en todo. Muchísimas gracias por los consejos. Casi seria perfecto si en lugar de enfocar en modo S, fuera en modo C. No se puede tener todo ;)
 
Corrijo, si se puede tener todo. Se puede poner en modo C.
Muchas gracias a todos por los consejos.
 
Atrás
Arriba