Conversaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como bien dice el compañero, a mi también me cuenta muchas cosas, estupendo momento captado.
Felicidades

Una imagen atemporal, de esas que a mucha gente les puede traer recuerdos, y que reflejan en una sola escena diferentes historias y momentos por los que pasamos todos.

Un saludo.

brorodrigo, luisfernandez y Rafa Medrano.

Muchas gracias a los tres por pasar y comentar, me alegro que os guste.

Un saludo.

Me gusta mucho , has conseguido pillar un momento "Ochentero" , el B & W le da esa fuerza y pillar a las tres generaciones la borda.
PD:
Curiosamente no hay entre los niños ningun movil !!! ;)
Saludos desde la Capital del Turia

angcar dijo:
Me gusta mucho , has conseguido pillar un momento "Ochentero" , el B & W le da esa fuerza y pillar a las tres generaciones la borda.
PD:
Curiosamente no hay entre los niños ningun movil !!! ;)
Saludos desde la Capital del Turia

Muchas gracias angcar, me alegro de que te guste. En cuanto a lo del teléfono tienes toda la razón ja ja ja, no había pensado en lo del móvil y te agradezco el comentario, hoy en día no es nada fácil encontrarte a un grupo de niños sentados y que no haya algún teléfono por medio. ;)
Un saludo.

A mí me gusta lo equilibrado de la composición, porque los niños contrarrestan perfectamente el peso visual de los dos adultos. Coincido con lo referente al procesado.

Además de pillar a los cuatro chicos sin un móvil (que ya es...) me gusta especialmente la composición, especialmente que sus cabezas no sobrepasan la línea de las montañas del fondo. La composición es muy equilibrada y si lees de izquierda a derecha es una alegoría de la vida: joven, maduro, hombre mayor. Es una pasada de foto. A la altura de los maestros.

Un saludo.

Oberon dijo:
A mí me gusta lo equilibrado de la composición, porque los niños contrarrestan perfectamente el peso visual de los dos adultos. Coincido con lo referente al procesado.

Muchas gracias Oberon, me alegro de que te guste.
Un saludo.

Pacoburgos dijo:
Además de pillar a los cuatro chicos sin un móvil (que ya es...) me gusta especialmente la composición, especialmente que sus cabezas no sobrepasan la línea de las montañas del fondo. La composición es muy equilibrada y si lees de izquierda a derecha es una alegoría de la vida: joven, maduro, hombre mayor. Es una pasada de foto. A la altura de los maestros.

Un saludo.

Uf! Pacoburgos, muy agradecido por tu comentario, aunque ya me gustaría a mí ja ja ja.
A mí desde el principio lo que más me gustó de la foto es exáctamente la lectura que has hecho tú de la foto de izquierda a derecha, además de lo citado por tí también me resulta interesante la diferencia de alturas de los componentes de la foto. Los más pequeños están a una altura mayor o dicho de otra manera, más lejos de la tierra. Mientras que según va aumentando la edad están mas abajo o más cerca de la tierra (que es donde acabaremos todos ;))
¡¡Muchas gracias!!
Un saludo.

Igual llego un poco tarde al comentario de esta foto, pero no puedo por menos de felcitarte por ella, no sólo por el procesado y la excelente definición de la imagen , si no también por lo que cuenta, como te han dicho en otros muchos comentarios.

Cada uno interpreta la fotos a su manera, a mí me recuerda un fotograma de aquellas películas rurales españolas de los años 40-50, tipo "las de Joselito", las de la España pobre y deprimida de aquellos tiempos.

Saludos.

Raúl

Curiosa toma donde parecen (por lo menos para mí) los "papeles sociales" cambiados. Normalmente te encuentras al corrillo de abueletes sentados cascando y a los jóvenes de un lado para otro.
Enhorabuena por la captura de ese momento.

Fantástica, me encanta. Bien pudiera ser una foto tomada por Capa durante la guerra civil, o bien una foto de la España rural de los años 60, o bien un rincón de la aldea a donde los niños van de fin de semana con sus padres a ver a los abuelos. Es atemporal y eso la hace fantástica. Eso, y la ejecución. Felicidades.

Saludos!

Atrás