Copiando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es una fotografía estupenda con muchísima fuerza en esa mirada y en ese espacio negativo a la que se dirige. ¿Y con un diafragma pelín más abierto...?
La foto, un fotón.

Tiene garra.
Esa expresión cuenta una historia, quizás cansancio, quizás hastío, quizás simplemente aburrimiento.
Felicidades.

Me he quedado hipnotizado viendo esa mirada e imaginando los pensamientos que pasarán por la cabeza de esta mujer. Tiene mucha fuerza, Julián. Y tú tienes una barriga muy precisa :-)

Poco más que añadir a lo que ya te han dicho. Fotografía potente que nos invita a reflexionar y a pensar en la vida de la señora.

Me gusta mucho el detalle de que haya coincidido la cara del hombre del fondo justo tapada con el barrote del metro, eso le da misterio y nos evita las distracciones que supondría tener la cara descubierta y que la mirada también se nos fuese para ella.

Saludos!

Me gusta esa mirada a ningún sitio facilitando el pensamiento del personaje. ¿Por qué ese título? Yo creo que más que copiar lo que sucede es que a veces al ver una escena nos recuerda una foto que vimos y nos anima a tomar la foto, pero para mi eso no es copiar nada ni a nadie, cada uno hacemos nuestra propia foto.
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias por los comentarios.
La verdad que también me dejo impresionado su mirada, tuve suerte que no entro mas gente y poder realizar la toma.

Pues a mi me parece que el chico está bien donde está, da la sensación de que el resto del mundo es ajeno a la ensoñación de la señora. :)

Bueno, con el nivel de popularización al que ha llegado la fotografía creo que ya todas las fotos podrían titularse como la tuya ;D. Pero esta la has hecho tú y me parece muy buena. Los personajes están totalmente ajenos a ti y en su mundo. Me encanta.

Atrás