Cornisa

Dejando aparte esa composición estructural tan atractiva , la verdad es que me sorprende la calidad que dan estos cacharros.Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es de locos lo que pasa en este foro.
Tienes a unos cuantos discutiendo a capa y espada; si FF o APSC, que si calidad, rango dinámico, PDC menor o mayor, zoom o fijo, etc.... Y hay gente preocupada por si le quita sitio a las cámaras "convencionales" un sensor de 1/4 de boton, con un cristal del tamaño de 1/4 de uña.
Yo flipo....
 
La foto muy buena.
Respecto a móvil o cámara, si la función de la fotografía es captar un momento y plasmarlo en papel, ¿Qué formato nos puede dar una buena ampliación a 24x30?, ¿Qué formato nos permite procesar la imagen a nuestro gusto?

El móvil es ideal para tirar de cámara en cualquier momento, sin ninguna duda.
 
No nos rasguemos las vestiduras y seamos realistas. Hasta hace poco y pongo por ejemplo a Barcelona miles de guiris afotando con reflex por todas partes. Despues con compactas y maquinas de usar y tirar y ahora miles y miles de moviles... Camaras?? si alguna se ve claro pero la proporcion es tremenda . ni punto de comparacion, no hay color. Esto quiere decir por donde va la cosa de cara al futuro proximo. Yo no lo haria jamas pero millones de personas si y es evidente como marcan la tendencia.
 
Totalmente de acuerdo con rocolabrador, la máquina, o movil, es un mero instrumento en tus manos, pero la foto está en tu cabeza. La máquina o móvil, solo nos dará mas o menos calidad técnica.
 
En el año 2016, varios miembros de la asociación fotográfica a la que pertenezco nos pusimos un reto, hacer una foto diaria durante todo el año, con la única condición es de que tendrían que estar hechas y procesadas con el movil. En mi caso fué con un Samsung S6 y porcesadas con la APP "Snapseed".
El resultado de mis 366 fotos están aquí:
Mis Fotografías: 2016
La verdad es que fue un reto, que pasado el mes 8, se hizo un poco largo, pero muy productivo en cuanto a ejercitar la mente, que es lo que interesa.
PD. en el enlace sale diretamente el mes de noviembre, pero están todos los meses del año.
 
Atrás
Arriba