Corre que nos pillan!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compis

Estas últimas dos semanas no ha habido tiempo de escapadas fotográficas ni na (de hecho, pocas ocasiones hay entre familia y trabajo...) pero la fuji suele ir conmigo a todos lados... así que comparto con vosotros tres fotos de una escapada que hice a un campo cercano con mi mujer y mi hijo.

Pese a la inminente llegada de los ¨temidos 40¨ todavía mantengo algo de forma física :)....así que aún puedo ir corriendo detrás del enano con su bici y llevarle la botella de agua en una mano y en la otra la cámara para aprovechar a hacer algún disparo si se tercia ;D

Son fotos sin ningún tipo de pretensión fotográfica...fotos familiares, pero que sirven de muestra de cómo rinde ese 56 1.2 (en este caso todas a f2).

La primera de las fotos tomada en AFC con el chaval corriendo a toda pastilla hacia mi acojonado porque pensaba que alguien le perseguía para reñirle por pisar el trigo jeje

Corre que nos pillan by Iván F., on Flickr

He pinchado? by Iván F., on Flickr

Subo por narices by Iván F., on Flickr

Colores muy bonitos, me gusta la 1a y la última. Yo voy por 50 y ya pesan, pero cuidándonos un poco podemos dar caña :)

Pues para estar acojonado mantiene bien el tipo el chaval ;D

No sé si habrás elegido tú el atuendo para la ocasión, pero esa sudadera roja destaca muy bien entre la hierba. Me gustan mucho los momentos captados, el colorido en general y esas posibilidades de desenfoque que tiene el 56mm. Voy a tener el objetivo durante unos cuantos días y me pongo triste al pensar que tarde o temprano nos tendremos que separar :'(

Yo también me quedo con la primera y la última, esa óptica es una maravilla.
Un saludo

Gracias por pasar a todos.

La verdad es que la óptica es soberbia...lo único malo que tiene es el Af que es ciertamente algo más lento que el 23.

Por otra parte...no! no escogí el atuendo, ya lo llevaba puesto de casa y no sabía que ese campo estaba ahí siquiera jeje. No obstante, en el procesado subí un poco los verdes porque me gustaba el efecto jeje

Saludos!

Atrás