correa de hombro Gariz

• Iniciador del tema Iniciador del tema cerouno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cerouno

Gurú Fujista
estoy mirando una correa de hombro, creo que seguramente compare una gariz, pero veo que lleva una anilla para engancharla a la cámara,sabéis de algún mosquetón metálico y pequeño para ponerla y quitarla rápidamente,que no se afloje,es que miro en amazon o en unos chinos ,aquí en el barrio y no sé cual elegir

El otro día buscando me encontré con este sistema "Leash" y me pareció muy practico.
Espero que te sea util.
Josep

https://peakdesign.com/store/leash

cerouno dijo:
estoy mirando una correa de hombro, creo que seguramente compare una gariz, pero veo que lleva una anilla para engancharla a la cámara,sabéis de algún mosquetón metálico y pequeño para ponerla y quitarla rápidamente,que no se afloje,es que miro en amazon o en unos chinos ,aquí en el barrio y no sé cual elegir

La propia Gariz tiene lo que buscas. Bucea un poco por EBay y lo encontraras, yo tengo el conjunto y va de miedo.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

rocolabrador dijo:
cerouno dijo:

La propia Gariz tiene lo que buscas. Bucea un poco por EBay y lo encontraras, yo tengo el conjunto y va de miedo.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gariz vende el accesorio para la rosca de la cámara y el mosquetón para llevarla en un lado del cuerpo y hacer como la black rapid, busco mosquetones o similar para llevarla colgada de las dos anillas triangulares en los lados de la susodicha,imagino que te refieres a ese sistema¿no?

Josep Garriga dijo:
El otro día buscando me encontré con este sistema "Leash" y me pareció muy practico.
Espero que te sea util.
Josep

https://peakdesign.com/store/leash
los había visto en el foro,claro que al quitar la correa te encuentras los puntos rojos de anclaje puestos, si quieres poner la correa de mano tienes que quitar unos y poner la otra, la idea es algo de quita y pon que deje libre las anillas triangulares y así colocar rápidamente una correa u otra,gracias por tu respuesta

Puedes probar en una casa de artículos de Pesca, tienen unos mosquetones para que no se enreden los hilos que quizás te puedan servir.
Saludos.

rocolabrador dijo:
Puedes probar en una casa de artículos de Pesca, tienen unos mosquetones para que no se enreden los hilos que quizás te puedan servir.
Saludos.
Gracias, lo miro a ver, en realidad pensaba que algunos usabais algo parecido a lo que busco para poner y quitar la correa rápidamente

Atrás