Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jose Viegas dijo:Siento pero no me gustan nada ese tipo de correas que sujetan la cámara por debajo, desde luego si tienes que dejar la cámara en la mesa mientras te tomas un café, tienes que hacerlo con la cámara al revés.
Sent from my iPhone using Tapatalk
maramon dijo:Hola rajoar, yo utilizo correas de mano similares en mis 3 cámaras, pero tengo un problema con la XT1 pues la correa de mano no me llega (queda corta) cuando disparo con la empuñadura (grip) necesitaría una correa mas larga, quizás de 10" ver enlace http://www.electricedge.com/gordy_s_straps/wrist-lug/images/lug-length-xtra.jpg
En cambio con la X30 y la XE1 no tengo ningún problema, personalmente prefiero las correas laterales, esta que nos comentas de anclaje inferior puede ser mas fácil de colocar y quitar por utilizar la rosca estándar del trípode.
Voy a abrir un nuevo asunto para saber si alguien usa o sabe de correas de mano laterales mas largas, gracias.