Correa de metralleta...para cámara!

apinajus

Principiante
Hola a todos,
Hasta la fecha he usado un "invento" con una correa Peak Design en una pletina Really Right Stuff que va montada en una GFX 50Sii.
Así que le he dado una vuelta al asunto y me he comprado una correa que (en teoria) se vende para armas semiautomáticas.

Y funciona de maravilla!


Os dejo unas fotos del invento y del anclaje, que es MUY seguro.

Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG-5581.jpg
    IMG-5581.jpg
    467,4 KB · Visitas: 205
  • IMG-5582.jpg
    IMG-5582.jpg
    506,3 KB · Visitas: 175
  • IMG-5583.jpg
    IMG-5583.jpg
    578,1 KB · Visitas: 178
  • IMG-5584.jpg
    IMG-5584.jpg
    249,1 KB · Visitas: 186
Yo uso una muy parecida pero de aliexpress. Me la coloco como una bandolera cruzada en el cuerpo y luego la sujeto del asa de la mochila con uno de estos para ir cómodo y sacarla rápido ;)
1681419773238.png
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, estoy interesado, pero me surgen algunas dudas. ¿Para el enganche con la cámara, ¿has eco alguna modificación? Porque lo normal es la típica rosca y las correas estas veo que traen como un enganche sin roca algunas o como un mosquetón, depende la que elijas.
Gracias
 
Hola, estoy interesado, pero me surgen algunas dudas. ¿Para el enganche con la cámara, ¿has eco alguna modificación? Porque lo normal es la típica rosca y las correas estas veo que traen como un enganche sin roca algunas o como un mosquetón, depende la que elijas.
Gracias

Hola,
Tanto la correa como el “bracket” o pletina que se monta en la camara son de Really Right Stuff.

Es un material caro pero SUPER PRACTICO y a mi me sale a cuenta.

Saludos!


*
 
Atrás
Arriba