Correa rapida para video

Ragfa

Fujista Participante
Busco alguna solucion para la correa de la xt-3. Me gustaría encontrar algo que me permita quitarla rapido y ponerla cuando haga video. Conozco algunos sistemas como las black rapid, pero no me gusta especialmente y no lo veo del todo práctico para el video. Seria genial algo que lo puede fijar a los aros de la camara rapidamente. Tenia una correa canon con un sistema muy chulo hace tiempo que se quitaba facilmente.

¿Alguien sabe de algo interesante?

Gracias
 
Última edición:
Me parece interesante lo que buscas, a ver si sale alguna sugerencia. Tengo el mismo problema con el estilo black rapid, a la hora de grabar a pulso es muy útil que la correa esté enganchada a los lados de la cámara igual que la de fábrica. Por ahora tengo visto alguna de cuello normal con enganche rápido de este estilo: Correa para Cámara de Fotos de Neopreno USA Gear. para Camaras Reflex, Evil y Compactas. Compatible con Canon, Nikon, Sony,Olympus,Pentax,Fujifilm,Samsung y Muchas más. Diseño Negro: Amazon.es: Electrónica
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Pues he tratado de buscar una correa de canon que tenia con un sistema curioso de apertura rapida para enseñarosla por aqui pero no la he encontrado. Era antigua, de los 90 o por ahi, pero nada.
 
Yo finalmente aposté por Peak Design al no encontrar otras que se adaptaran tanto a lo que buscaba. Te permiten llevarla al cuello o a modo bandolera con dos enganches, que da juego para estabilizar un poco al grabar. Por otro lado los enganches que quedan al quitar la correa quedan bastante fijos, son cortos y no molestan (en otras opciones la parte del enganche que quedaba atada a la cámara era muy larga).
Son caras eso si, tampoco las que más, pero 45€ por la opción más barata ya le llega.
En mi caso cogí la Leash, el modelo más pequeño, porque la Slide Lite me parece demasiado aparatosa. Aunque no tenía claro lo bien que iba a funcionar siendo tan fina, por ahora no hay queja en las primeras pruebas con la X-T3+Viltrox 85mm que es un objetivo bastante pesado.
 
Yo utilizo el sistema de Peak Design que han puesto arriba, puesto en la correa de Fuji, y muy contento.
 
Y para usar el sistema Peak design no es lo mismo esto que pillarlo con la correa?
 
A mí me llamaréis cutre, pero me la he hecho yo mismo. Compré unas arandelas circulares metálicas (como las de los llaveros, vamos), algo parecido a un mosquetón de escalada pero más cuco y pequeñito (ideal para quitar y poner en un plis) y arreanding :D

¡Un saludo!
 
Atrás
Arriba