Correa tipo Black rapid

Yo use una parecida cuando tenia la nikon d3s y la verdad que resulto ser muy cómoda, por el precio que tiene es una ganga,ya nos cuentas mañana que tal la ves y me pido otra :D.

Un saludo y gracias por el aviso ;)
 
Creo que esa es igual o muy parecida a una que tengo y utilizo. Mi experiencia con una Nikon D70 y ahora con la X-T1 es muy buena y me resulta muy cómoda y práctica. Eso sí, si te haces a ella, que algún amigo que la tiene es incapaz de hacerse a llevar la cámara en esa posición.

Yo la cogí por ebay, y si no os importa esperar un poco para recibirla (que en mi caso recuerdo que fue bastante rápida) os pongo el enlace del comprador y su precio actual, parecido al de entonces ...
F-1 Focus Sling Quick Rapid Strap Adjustable Padded Shoulder Sling f DSLR Camera | eBay

Saludetes
Santi

Edito para añadir: parece una bobada, pero están pensadas sólo para diestros de manera que el manejo de cámara se hace siempre con la mano derecha ... que yo sepa no hay versión para zurdos, un amigo la adaptó pero a base de descoser y rehacer...por si acaso hay algún zurdo en la sala os lo comento :D

PD.- si es inadecuado el enlace a ebay ruego a los moderadores que procedan a eliminarlo o se me indique para hacerlo. Gracias :Cool:
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Jolin yo tengo una blackrapid y me costo casi 80 euros. Esta Focus parece identica al menos en las fotos y muchisimo más barata igual los materiales no son iguales pero por el precio esta superbien. Si pudiese hacer marcha atras me compraria ésta.
Saludos
 
Buenas.

Hace unos días recibí el 100-400, y aunque tengo un monopie, a veces se me hace necesario llevarlo en la mano. El otro día me pegué una sesion de pruebas con la XT2 y el Fujinon XF 100-400, y tras un par de horas cargándolo en mano cansa un poco.

¿Tenéis alguno correas de este tipo al hombro? La he sacado de un video de youtube pero no pone marca. Me interesan porque se pueden fijar al soporte de trípode del propio objetivo, quedando camara+lente colgando por su punto medio. Mucho más seguro que colgarte la cámara con el objetivo hacia abajo colgando.

Gracias

strap.jpg
 
Hola compañero.
Yo uso la Blackrapid RS7 y es muy buena y segura.
Las tienes clónicas más baratas, pero ya no se como van y cuando se trata de colgar unos cuantos cientos de euros, prefiero no arriesgar.
Aquí tienes un video:
Saludos cordiales.
 
Yo he usado este ripo de correas en modo arnes con 2 camaras (2 canon 5D, una con un 24-70 y la otra con un 70-200 f2.8), una a cada lado. Muy practico para por ejemplo en mi caso moverme por dentro de un teatro, queda el peso muy equilibrado y se reparte en toda la espalda. Tienes las camaras siempre a mano sin liarte con correas. Para 1 sola camara, no lo he probado, tiene que ir bien pero para por ejemplo callejear, veo la camara muy indefensa, esta muy lejos, colgada muy abajo, y sufro bastante de que no reciba un golpe fuerte.
En mi caso uso una clónica, sin problemas.
 
Yo utilizo esta:

blackrapid correa

La verdad que encantado, solo tiene un problema:

Para algunas fotos que me tengo que tirar al suelo ( Algunas Macros ) , se sale del hombro por la postura, y cuando te levantas si no estas atento tienes que coger la cámara al vuelo. Pero eso no quita que no la use ni muchos menos es por poner algún pero.

Aunque solo la utilizo para la D750 y objetivos pesados.

Para Fuji que no tengo objetivos pesados no me la pongo ( el objetivo que más pesa de los que tengo son 580 Grs ) aunque con este ya con la correa de cuello al cabo de una hora empieza a molestar.
 
Pues muchas gracias, parece que la blackrapid gana por goleada. Ya os digo yo, que tras una hora con la X-T2 y el 100-400, el peso se nota, y se agradece una correa de estas. Sobre todo si enganchas por el tornillo del objetivo, ya que el conjunto lente-cámara queda equilibrado colgando del punto medio
 
Atrás
Arriba