Correas para camara ...

fujista73

Fujista de renombre
Bueno, aqui teneis un enlace de busqueda en AliExpress de correas para la camara de fotos. Hay de todos los colores y diseños.

Galería de Cotton Camera Strap al por mayor - Compra lotes de Cotton Camera Strap a bajo precio en AliExpress.com

Yo personalmente compré una de estas hace más de un año y está como nueva, sin nada descosido ni estropeada. Seguramente compre alguna más para tener repuesto de colores, total, un euro y poco...

Aliexpress.com: Comprar 3 1 de la cámara correas Vintage Hippie estilo de lona del hombro correa correa para el cuello de algodón Durable para Nikon Pentax Sony Canon DSLR cámara de correa correa fiable proveedores en YKS Wholesale Store

Espero que los enlaces os sirvan para encontrar algo que os guste a buen precio.

Una compañera tiene una de ese tipo para su 5DII desde hace años y aguanta perfectamente. No creo que haya mejor relación calidad precio.

Yo probaría esta tienda, couchguitarstraps en su tiempo compre una para la réflex de mi mujer y otra para la mía, son del mismo material que los cinturones de seguridad y hay de muchos colores. Para mi son las más cómodas y las que no te cargan el hombro o te abrasan el cuello, por ejemplo para la gente como mi mujer que le mola tirar fotos con la correa enrollada en la muñeca es mucho más cómodo.

Yo me estoy planteando comprar los enganches de Peak Design, se pueden poner en cualquier correa y creo que son el complemento perfecto para los que utilizamos trípode, la correa es un auténtico engorro cuando hace viento y se zarandea, la tenemos que enrollar en el trípode o sujetarla de cualquier manera y a la hora de macrear es todo un estorbo que se cruza con la pantalla, se engancha en las plantas, vamos que mejor poder quitarla y así deja de molestar.
Podemos utilizar la correa que sea de nuestro gusto y acoplarle estos enganches.

Amazon.es: Peak Design Anchor Links AL-2 - Juego conectores de recambio

Yo tengo correas de peak y son increíbles. Tengo la leash y la cuff.

Son seguras y muy cómodas aunque mi equipo no es muy pesado, x-e1+35 1.4

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo por ejemplo me daría un poco de reparo usarlo con mi eos dado que llevo una empuñadura y el tema del peso. Casi le veo utilidad para lo que dice aremesal y es el tema de intercambiar entre cámara, trípode y demás. Yo tengo que pensar con el tiempo que sería más cómodo para mí nueva X30.

Yo por ejemplo me daría un poco de reparo usarlo con mi eos dado que llevo una empuñadura y el tema del peso. Casi le veo utilidad para lo que dice aremesal y es el tema de intercambiar entre cámara, trípode y demás. Yo tengo que pensar con el tiempo que sería más cómodo para mí nueva X30.
Échale un vistazo a la web de Peaking Design. Es una pasada, sin más.

El año pasado yo fabricaba y vendía correas artesanales de muñeca. Mis pruebas eran muy científicas: a cada correa le colgaba dos garrafas de agua de 5L (llenas, claro :Roflmao:). Cualquier correa que hice aguantaba mínimo 10Kg sin inmutarse. Algunas correas artesanales las prueban con más peso, como las de Gordy's que las prueba colgándole un monitor de 25Kg.

¿De verdad crees que una correa industrial, diseñada en San Francisco, que ha vendido miles o decenas de miles en los últimos años, no va a soportar los 3Kg de tu cámara? ;)

Es más, me atrevería a decir que una simple correa de los mandos de la Wii soportaría tu EOS sin problema.

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe donde conseguir correas de este tipo a buen precio:

Me refiero al estilo "cuerda" y al enganche con anilla. Esta de la foto es una de las que diseña Thomas Leuthard, que vende por 38€

PC280598.jpg

El año pasado yo fabricaba y vendía correas artesanales de muñeca. Mis pruebas eran muy científicas: a cada correa le colgaba dos garrafas de agua de 5L (llenas, claro :Roflmao:). Cualquier correa que hice aguantaba mínimo 10Kg sin inmutarse. Algunas correas artesanales las prueban con más peso, como las de Gordy's que las prueba colgándole un monitor de 25Kg.

¿De verdad crees que una correa industrial, diseñada en San Francisco, que ha vendido miles o decenas de miles en los últimos años, no va a soportar los 3Kg de tu cámara? ;)

Es más, me atrevería a decir que una simple correa de los mandos de la Wii soportaría tu EOS sin problema.
Me refiero al cierre y no al nailon y las costuras. Pero como ya te digo es mi apreciación a simple vista y de mis años comprando material fotográfico. Me parece estupendo que te dediquaras a la artesanía pero no me convence el producto. Espero que respetes mi punto de vista como yo el tuyo.

Me refiero al cierre y no al nailon y las costuras. Pero como ya te digo es mi apreciación a simple vista y de mis años comprando material fotográfico. Me parece estupendo que te dediquaras a la artesanía pero no me convence el producto. Espero que respetes mi punto de vista como yo el tuyo.

Una correa es tan resistente como su parte más débil. Si tienes una correa con un textil que soporta 100Kg y un cierre que soporta 1Kg, esa correa obviamente no es segura. Pero tú pones en duda unas correas que llevan muchos años en el mercado, usadas por miles (decenas de miles) de usuarios por el mundo cargándoles cosas bastante más pesadas que tu EOS (conozco a alguien que usa una de esas Peak para transportar una 4x5...) y que las fabrica una empresa con unos estándares de calidad bastante más altos que los de cualquier correa de nylon sin cierres que puedas comprar en la tienda del barrio.

Aquí mismo en el foro tienes a foreros que las usan, que las conocen en primera persona y no por apreciaciones viendo una foto, y te aseguran que aguantan de sobra. Pero supongo que aunque alguien te ponga un vídeo colgando 20Kg de una de estas correas seguirás diciendo que no te fías...

Lo tuyo es una apreciación a simple vista, yo te hablo de pruebas en el mundo real. Me parece estupendo que tengas prejuicios, pero espero que respetes que las pruebas pesan más que las ideas preconcebidas.

Estuve mirando por etsy y casi todas son así, al final me picó y me hago una con ese tipo de cuerda.

No las conocía, sin embargo veo que el enganche a la cámara es pasando una correa, a la manera tradicional. Yo lo que busco es un enganche de anilla, mosquetón o similares, como la de la foto. Gracias por el aporte de todas formas ;)
Eso es lo que llevo yo ahora. Un apaño casero, que me permite desenganchar rápidamente y cambiar de correa o quitarla. Más barato imposible, claro, que no es tan estético.

DSC_1630.JPG DSC_1632.JPG

Atrás