Correas

.
Yo estoy muy contento con las Peak Design. Aprecio mucho la facilidad y rapidez con la que cambias de correa (entre la de mano o la de cuello, por ejemplo) o las pasas de una a otra cámara siempre que dejes puestos los anclajes en las cámaras. También don fáciles y rápidas de ajustar en cuanto a medida.

Con la Fuji X T20 suelo usar la corea de mano (el modelo Cuff) pero si por lo que sea quiero llevarla al cuello, la estrecha (Leash) va muy bien. Uso las mismas correas con las cámaras Sony A7, y aunque son algo más pesadas, también las veo ahí bien equilibradas y seguras. Particularmente no suelo usar una más gruesa de cuello, que es la primera que compré pero que ahora veo un tanto exagerada porque ni tengo ni uso objetivos muy largos y pesados. La correa de cuello viene con un accesorio para atornillar en el soporte de trípode de la cámara y anclar ahí la correa para llevar la cámara en bandolera.

Saludos !
.
 
Normalmente iría con el 15-45 o el 18-55, y en momentos puntuales un 50 con adaptador. La idea es completar el equipo con un 23 pequeñito.

Sí que me gustaría una correa que también vaya bien para la Nikon FE que tengo, que no es grande pero algo pesa.

Ya he visto alguna oferta buena, así que en función de lo que digáis, voy mirando

No son objetivos muy pesados, podrías comprar la Leash..
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba