Corrección de exposición automática en video

Comprar X-T30 y accesorios.

Juanant3

Principiante
Hola fujistas!
Cuando grabo un vídeo con la cámara en manual y juego un poco con el zoom la cámara hace un pequeño ajuste en la exposición. Hay alguna forma de que no haga eso? Creo que es algo que todas las cámaras hacen pero debería haber forma de sacarlo, verdad?
 
Última edición:
Imagino que el objetivo que usas es de apertura variable y al aumentar el zoom se cierra el diafragma
 
Con qué zoom lo hace? porque si trabajas en manual y el zoom no es de abertura constante pues notarás cambios cuando el objetivo pasa de un f2.8 a f4 con el 18-55 o 16-50.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Con qué zoom lo hace? porque si trabajas en manual y el zoom no es de abertura constante pues notarás cambios cuando el objetivo pasa de un f2.8 a f4 con el 18-55 o 16-50.
Un saludo

a ver si puedo mostrar lo que sucede:

es con el kit lens 18-55
Esta todo en manual de hecho: f en 5.6. ISO 1000, obturación a 60
e igual me hace ese flickrr
 
Este tema ya se trató en otros hilos, es normal y cosa de la lente, no tiene solución más allá de usar lentes de cine (da igual que sea de apertura variable o fija). Con otros fabricantes no es tan notable el cambio, pero con Fuji se nota muchísimo.
Edit: Este es el hilo donde se habló del tema Saltos de luminosidad al hacer zoom
 
Vale, muchísimas gracias Bleinias, perdón por duplicar el post. Ni había encontrado nada al respecto. Saludos!
 
Atrás
Arriba