Correfocs: No solo de BN vive el hombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lerkrel dijo:
Pues una foto que me considero incapaz de convertir a BN, fue verla y saber que se quedaba en color. Viendo colorines así la decisión de pasarse a la Monochrom es un pelín más difícil ::)

Leica M9 + Biogon 35 a f/5.6, iso 160 1/750

Correfocs por LerKreL, en Flickr

Ya lo decía Francesc Català-Roca, la vida es en color ^_^;;

gerard_alis dijo:
lerkrel dijo:
Pues una foto que me considero incapaz de convertir a BN, fue verla y saber que se quedaba en color. Viendo colorines así la decisión de pasarse a la Monochrom es un pelín más difícil ::)

Leica M9 + Biogon 35 a f/5.6, iso 160 1/750

Correfocs por LerKreL, en Flickr

Ya lo decía Francesc Català-Roca, la vida es en color ^_^;;

Pero la realidad es en Blanco y negro, como matizó Wim Wenders.

Al contrario, el blanco y negro es un si pero no, el color es una afirmación tajante.
No recuerdo quien lo dijo. Creo que Navia.

PD. Voy a ver quien es Wim Wenders, que no lo conozco :)

Magnífica Adrián, me gusta todo: composición, colores… :-) Me gusta ver tomas tuyas en color, si te pasas a la Monochrome espero que sigas haciendo fotos en color con la Fuji ;-)

Saludos

Es muy buena, los colores y la compo perfectos, pero lo mejor la buena medición con esas condiciones tan complicadas, la has clavado.

Esta foto es muy buena, Adrián...los fuegos definidos, esos colores...desde luego no ganarías nada pasándola a ByN...

Fran Cegarra. dijo:
Es muy buena, los colores y la compo perfectos, pero lo mejor la buena medición con esas condiciones tan complicadas, la has clavado.
Pues +1. Me encanta.

Me gusta mucho, creo que como opinan otros compañeros perdería de pasarla a B&N, los colores son un plus de la foto, ademas de la composición y el motivo.
Saludos.

Gracias a todos por pasaros!!

Pues al final la he acabado pasando a BN por curiosidad y no me gusta mas que a color, pero tampoco me gusta menos, es una manera distinta de verla.

Una composicicón de libro, Adrián. Estoy seguro que la cantidad de luces, matices de sombras y de formas de esta foto son ingredientes suficientes para una fotografía impactante en blanco y negro. Pero también soy de la opinión que el color es la cuarta dimensión que da un plus de atractivo a la imagen... ya que te has tomado la molestia de procesarla en monocromo, por qué no compartes esa versión también por aquí?

JonDiez dijo:
Una composicicón de libro, Adrián. Estoy seguro que la cantidad de luces, matices de sombras y de formas de esta foto son ingredientes suficientes para una fotografía impactante en blanco y negro. Pero también soy de la opinión que el color es la cuarta dimensión que da un plus de atractivo a la imagen... ya que te has tomado la molestia de procesarla en monocromo, por qué no compartes esa versión también por aquí?

Pues marchando una versión en BN

Fiestas BDN-26 por LerKreL, en Flickr

Pues que quieres que te diga: el procesado en blanco y negro es espectacular. A priori optaba por el color pero ahora no sé por cual de las dos versiones decidirme. Cada una tiene mucha fuerza y personalidad propias.

JonDiez dijo:
Pues que quieres que te diga: el procesado en blanco y negro es espectacular. A priori optaba por el color pero ahora no sé por cual de las dos versiones decidirme. Cada una tiene mucha fuerza y personalidad propias.

A mi cada vez me gusta mas la versión en BN, cosas del fetichismo supongo ;D

Buena foto y me quedo con la de color, pero creo que es porque es la primera que he visto y me ha gustado, en blanco y negro, pues también está muy bien la verdad. Muy buenos trabajos los tuyos!!!

Muy buenas las dos versiones. Me gustan las dos y aunque últimamente tengo predilección por el B&N en este caso casi que me decantaria por el color.
Felicidades por partida doble.
Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

Atrás