Correfocs ( Serie )

Me encantan los correfocs y me encanta fotografiarlos, cuando hice el cambio de Nikon a Fuji estaba seguro que se adaptaría perfectamente a mi trabajo que es pausado, pero tenía mis dudas si en un correfoc se portaría bien, luces cambiantes, poca luz y mucha luz, gente en rápido movimiento y procurar no quemar la cámara XDD
Aquí os dejo el resultado:
DSCF2794.jpg
DSCF3432.jpg
DSCF2765.jpg
DSCF4164.jpg
DSCF4286.jpg
DSCF2833.jpg
 
Muy bonitas todas, sobretodo la primera, por la textura o el contraste, no se, me gusta muchao.
Ayer me acerqué a un Correfoc con la Xt2 y el 23mm pero no entré por que es nueva del viernes y no tenia ningun filtro UV que protegiera la lente, pero ya tengo ganas de equiparme bien para el siguiente ;-)
 
Muy bonitas todas, sobretodo la primera, por la textura o el contraste, no se, me gusta muchao.
Ayer me acerqué a un Correfoc con la Xt2 y el 23mm pero no entré por que es nueva del viernes y no tenia ningun filtro UV que protegiera la lente, pero ya tengo ganas de equiparme bien para el siguiente ;-)

Muchas gracias Arian!!!
El filtro UV es imprescindible, el mío está totalmente quemado.


*
 
La primera es que además de que está perfectamente expuesta y tiene unas tonalidades preciosas, tiene una composición en triángulo con varias figuras dinámicas que la eleva a lo mas alto.
Felicidades!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba