Correfocs...

Si, esa me gusta a mi también...y en color es bestial, rojo infierno por todas partes, pero no seguía con la serie jajaja

AHHHH, que época en que buscabamos el "grano" isos forzadas, papel extraduro para revelar...... que tiempos...
ahora lo llaman "ruido", pero a mi me encanta.

Y muy buenas, buenas la serie. Enhorabuena.

Lucca

Me encanta todo el reportaje! Te sales! ;)

En la primera habría probado un formato algo más 'panorámico'.

Saludos

Gracias Javier! En cuanto a lo de la primera si que era en formato panorámico, pero quise centrar la imagen en lo que importaba, en este caso en la cabeza del hombre que pasaba por delante de las chispas. :)

Muy chulas Juan Carlos, has tenido muy buen ojo y aprovechado las luces al máximo, la segunda con los colores que comentas tiene que ser la leche...

Me gusta mucho toda la serie, felicidades.
mi ideal hubiera sido la primera de todas, pero en lugar de tipo de la gorrilla, saliera el de tipo de los cuernos de la segunda foto, eso y el efecto de las chispas que tiene, como un halo habría sido genial.
Un saludo

calerito dijo:
Me gusta mucho toda la serie, felicidades.
mi ideal hubiera sido la primera de todas, pero en lugar de tipo de la gorrilla, saliera el de tipo de los cuernos de la segunda foto, eso y el efecto de las chispas que tiene, como un halo habría sido genial.
Un saludo

Si, habría sido ideal, pero era lo que había, son dos fotos distintas en situaciones distintas y con personajes distintos...lástima.

Si señor, un reportaje completísimo. La verdad es que me gustan todas y, en este caso, no voy a elegir porque sería injusto ;).

Como ya te comentè por Facebook, una serie màs que interesante y muy bien planteada... Como dice @Visiones, sería injusto elegir una que sobresalga del resto, a cada cual es mejor... ENHORABUENA!!! Unas tomas impactantes y espectaculares..... Saludos

Atrás