Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches, veo que de llevarla en el bolso o por cualquier otro motivo, se ve la pintura de los bordes de mi XT-2, ¿alguien sabe si existe alguna pintura para corregir esos roces?.
Muchas gracias
Pues pinturas tienes.. Algún esmalte de poliuretano (o al agua - más cómodo pero menos resistente) para metal tiene que ir bien. El problema es encontrar el color y que la pincelada no se vea... Suerte
Una vez tuve que hacer lo que tu pretendes y lo hice con un rotulador, le di con uno y no me gustó porque era brillante, le di con otro mate encima y quedó muy bien.
Saludos
Una vez tuve que hacer lo que tu pretendes y lo hice con un rotulador, le di con uno y no me gustó porque era brillante, le di con otro mate encima y quedó muy bien.
Saludos
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…