Corriendo en la playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jontxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta.
Solo procuraría respetar la regla de los tercios sacando el horizonte del centro de la fotografía. En cualquier caso, es tu foto... y me gusta.

Me gusta. Y respecto a lo de la regla de los tercios, diría que es una foto de la que salen tres, la expuesta, recortando por arriba y recortando por abajo.
Saludos.

Me encantan este tipo de fotos, yo quizás bajaría el horizonte, pero por lo demás perfecta. Has pillado el momento justo cuando rompe la ola y la espuma blanca detrás del sujeto realza la figura. Muy buena.

Pues yo creo (para mi gusto) que el reflejo del agua es tan importante en esta foto como ese cielo dramático, por lo que para mi el horizonte centrado y la persona en medio haciendo de nexo entre el tercio superior y el inferior está más que justificado. Saludos

Gracias a todos por vuestras respuestas, en cuanto a lo de la regla de los dos tercios en esta foto he querido jugar más con la simetría de los reflejos del cielo en el agua junto a la centralidad del personaje para darle más fuerza a esta. El tema de la ola tuve suerte a esperar y que rompiese en el espigón, pero es que ayer pegaba cada diez segundos...

Creo que aqui la regla de los tercios no pinta nada. Prima como muy buen ha dicho su autor la simetria en los reflejos. Me encanta tal y como esta.

Vaya tiempo para hacer footing :)

YO la veo muy bien, quizás pelín oscura. Y en cuanto a los tercios ... las reglas están para romperlas, y una buena simetria (reflejo incluido) es una buena ocasión. Yo también la dejaría así.

Saludos

Alex

Yo estoy con Dragamon y con Visiones.

Para mi la foto está perfecta tal y como está. Tiene todo el sentido del mundo.

Saludos!

Es una maravilla, es que me dan tantas ganas de estar ahí corriendo sobre la arena mojada mirando el fuerte oleaje y respirando el mar bravo.

Atrás