Cortes con Camera Remote (sólo X-T1)

Accesorios para la Fuji X-T1

andres242

Principiante
Hola,

tengo una X-T1 y me es imposible transferir las imágenes al móvil desde hace unos meses, nada más establecer la conexión se desconecta en 2 segundos máximo.
Tengo el mismo móvil desde hace años y la misma cámara así que lo único que ha cambiado es la aplicación del móvil (Android).

Pensaba que se debía a no tener la última versión de firmware del cuerpo pero he actualizado a la versión 5.40 y me pasa lo mismo.

Me ha pasado por la cabeza que Fujifilm esté "fastidiando" al actualizar la aplicación a los usuarios de la X-T1 ya que somos los candidatos ideales para comprar la X-T3.

Antes de ponerme en contacto con Fuji (que seguro que me envían al SAT encantados de la vida) os pregunto, sólo a poseedores de X-T1, ¿también se os ha fastidiado esta funcionalidad?


Un saludo.
 
Hola,

tengo una X-T1 y me es imposible transferir las imágenes al móvil desde hace unos meses, nada más establecer la conexión se desconecta en 2 segundos máximo.
Tengo el mismo móvil desde hace años y la misma cámara así que lo único que ha cambiado es la aplicación del móvil (Android).

Pensaba que se debía a no tener la última versión de firmware del cuerpo pero he actualizado a la versión 5.40 y me pasa lo mismo.

Me ha pasado por la cabeza que Fujifilm esté "fastidiando" al actualizar la aplicación a los usuarios de la X-T1 ya que somos los candidatos ideales para comprar la X-T3.

Antes de ponerme en contacto con Fuji (que seguro que me envían al SAT encantados de la vida) os pregunto, sólo a poseedores de X-T1, ¿también se os ha fastidiado esta funcionalidad?


Un saludo.
Yo he tenido la xt1 hasta hace un mes y tardaba un poco en conectarme pero funcionaba con el último firmware

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Me contesto a mí mismo por si alguien tiene el mismo problema.

Uso un móvil Xiaomi que por defecto que copia muchas funcionalidades de los iPhone.
Una de ellas es la que, si te conectas a una red Wifi que no tiene conexión a internet (como la wifi que te ofrece la cámara Fuji) pasa de esta conexión y vuelve a la que sí tiene internet, ya sea la 4G o la Wifi de casa a la que estabas conectado antes de intentar conectar con la cámara.

Después de una actualización, ha vuelto al método "Android" que, después de conectar a la red wifi de la cámara, te notifica que la red no tiene salida a internet y te permite decidir si quieres seguir conectado a ella o volver a la anterior.
Si permanezco conectado no hay problema en la transferencia de archivos o el control remoto.

Parece que Fuji no pretende que jubile a la X-T1 fastidiándome con su app, más bien lo hace tentando con los nuevos modelos, bajando precios :p

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias, compañero! Ahora entiendo por qué en casa no me transfería las fotos la XT1 y fuera de casa, sí.
 
Es correcto. Com mi iphone siempre tengo que revisar la Wifi si estoy conectado, en el exterior no hay problema.
 
Atrás
Arriba