Corto Maltés

No hace mucho adquirí en el foro de Canonistas una flamante Canon 30D con su no menos flamante Canon EF-S 17-85mm.
Es muy cuestionable si una cámara del 2006 puede seguir siendo una opción en el 2021, a mi juicio creo que sí.
Corto Maltés.jpg
 
Los consumidores nos vamos retroalimentando con un GAS insaciable. Pero se nos olvida pronto que las cámaras digitales que tenemos metidas en los cajones; en condiciones de luz óptimas tenían una calidad Notable para un % muy alto de las fotos que hacíamos.
Si no hubieras dicho nada, ninguno nos hubieramos dado cuenta de que esta foto está hecha con una cámara de hace 15 años. Hubieras puesto que está hecha por una XT4 y nadie lo hubiera dudado.....
 
@solerpaco muchas gracias
@guijaferroviario bueno, si no le da a la gente por echar un vistazo a los exif, la verdad que podría dar el cante.
Ojalá pudiera acceder a equipos actuales, eso querría decir que hay bonanza económica, pero no es así.
Es una buena alternativa el hacerse por dos duros con un equipo antiguo, mas que sea para matar el gusanillo de las reflex con espejo.
Saludos!!!
 
XC 35 F2 en Amazon
@solerpaco muchas gracias
@guijaferroviario bueno, si no le da a la gente por echar un vistazo a los exif, la verdad que podría dar el cante.
Ojalá pudiera acceder a equipos actuales, eso querría decir que hay bonanza económica, pero no es así.
Es una buena alternativa el hacerse por dos duros con un equipo antiguo, mas que sea para matar el gusanillo de las reflex con espejo.
Saludos!!!
Le compré recientemente a mi hijo una Nikon D7000 "cuerpo" por 160€ que en el 2010 me costó a mí 1300€ con un 16-85 y era y es un camarón.
No a todo el mundo le va bien, y estas viejas glorias funcionan muy bien en buenas manos.
Un abrazo
 
Esta 30D y el objetivo la he comprado por 40€ a un señor que se pasó a las sin espejo y no quería tenerla en un cajón muerta de risa.
Lo que el me decía, no busco ganar dinero con la venta, solo quiero que se la lleve alguien que le vaya a dar uso y que la disfrute.
Así da gusto, ya puede estar tranquilo que yo le daré vidilla a esta y las otras que hay por casa.
 
Queda claro que el equipo es perfectamente válido sabiéndolo usar. Yo saco de vez en cuando la 350D que compré en 2005...
 
Queda claro que el equipo es perfectamente válido sabiéndolo usar. Yo saco de vez en cuando la 350D que compré en 2005...
Grande esa 350D fue mi primera reflex y aún conservo en casa una 300D que de vez en cuando le doy un poquito de meneo.
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba