Corus Dei

• Iniciador del tema Iniciador del tema efe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.

Muy buen blanco y negro, igual que la suavidad general que transmite la imagen, sin enfoques excesivos, sin texturas demasiado marcadas. Diría que me transmite una sensación de placidez.

Saludos.

Muchas gracias Mac por tus amables palabras. El BN es el directo de la X100, que me encanta. El resto de lo que dices, suavidad, sin exceso de enfoque ni texturas, es lo que proporciona el ISO3200 de esa increible cámara. Aya, que lo que yo he hecho ha sido poco ;) ;D

El resto, pues hice lo que pude, dentro de mis limitaciones compositivas, en una pequeña capilla casi sin iluminación. Lástima de la luz del candelabro de la izquierda totalmente quemada y, sobre todo la concenada rejilla y en menor medida, la caja en la pared a la izquierda de la estantería.

Un abrazo y de nuevo gracias por comentar.

Las Fuji dan de salida un b/n muy bueno, con unas gamas de grises muy completas. ¿Has probado a recortar, eliminando el banco? No sé, se me ocurre que podría quedar bien, e incluso podrías minimizar esa zona quemada del candelabro.

En principio el banco no me desagrada, por lo que si puedo evitar reencuadrar prefiero no hacerlo. Pero sin dogmatismos.

Siguiendo tu propuesta, quizá recortando un poco por abajo, no todo el banco pero si de forma que no se vean las piernas por la rendija, y por la derecha para minimizar la parte quemada, podría tener un buen resultado.

Muchas gracias por tu aportación y un abrazo.

Atrás