¿Cosa rara al iniciar Capture One 8?

Calos

Fujista Participante
Hola!

Estoy probando la versión Trial de Capture One 8. La verdad que me está convenciendo, me parece que acabaré comprandolo... Pero hay una cosa rara que no se si será normal, a ver si alguien me puede ayudar. La cosa es que cada vez que arranco el programa, me aparece una ventana donde pide que elija que versión de Capture One tengo (Pro, Pro para sony, Express para Sony o DB) y despues otra ventana donde me pide que elija si quiero probar el programa, comprarlo o activarlo. Y lo raro es que siempre, siempre, me aparecen esas dos ventanas antes de iniciarse propiamente el programa. ¿Eso es normal, siempre aparecen esas ventanas?. La segunda, la de elegir si comprar,probar o activar, vale, puede ser normal, pero ¿y la primera, la de elegir que tipo de programa?. ¿No debería recordar la opción elegida y no volver a aparecer esa ventana?.
 
Hola, pues eso mismo pienso yo, lo tengo de prueba, nose si al activarlo comprandolo desaparecera, pero es que en la red hay muy poca información sobre este programa, en español, en ingles hay bastante.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Cuando lo compras desaparece, a mí también me lo ha hecho.

Por lo que he leído en la red, es EL programa para la gestión de RAW y sesiones de fotos lo que en España no se ha hecho hincapié en traducir la información o similar. Durante el año sí que he ido viendo en algunas tiendas que han hecho workshops de cómo funciona el programa y demás.
 
Atrás
Arriba