Cosas que se ven paseando...

Partiendo de que las tres me gustan, me quedo con la primera, esa "fachada con ojos" me ha enganchado, lástima ese cablecito intruso.

Un saludo.

Geometría, geometría,... Muy buenas compañero...

Yo me que do con la tercera. Me gusta la simetría de la composición y la sensación de relieve que aportan las sombras de los picos, que además también son perfectamente simétricas, a toda esa fachada en relieve. Fantástica. Lástima por la farola de abajo, si no estuviera ahí ya sería total.

Chicos, un cable y una farola acaban de impedirme el camino al estrellato! Jajaja. Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que los que no queremos usar o abusar del Photoshop es lo que tenemos..,hay detalles que hay que dejar ahí... ;-p

No me puedo quedar con ninguna, las tres me gustan por igual. Quién tuviera tu vista para estos detalles urbanos.

Saludos,

asueto dijo:
No me puedo quedar con ninguna, las tres me gustan por igual. Quién tuviera tu vista para estos detalles urbanos.

Saludos,

Bueno, si te encuentras con estos casos delante seguro que tu vista te encendería la alarma...quizá resalten porque como es normal en mi, no hay ni una persona en la imagen jajaja

Dragamon dijo:
Chicos, un cable y una farola acaban de impedirme el camino al estrellato! Jajaja. Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que los que no queremos usar o abusar del Photoshop es lo que tenemos..,hay detalles que hay que dejar ahí... ;-p

Por supuesto que hay que "fotografiar del natural", como decía el gran maestro Cartier-Bresson. El Photoshop para las "celebritis", yo no quiero ni verlo, ;D ;D

efe dijo:
Dragamon dijo:

Por supuesto que hay que "fotografiar del natural", como decía el gran maestro Cartier-Bresson. El Photoshop para las "celebritis", yo no quiero ni verlo, ;D ;D

Efe, tampoco es eso, el Photoshop está bien si se sabe usar, además siempre hay que tener claro cuando se está delante de una fotografía o de un fotomontaje (que por cierto, los hay muy artísticos)

Es que no me gusta el PS, lo digo en serio. Mas allá de una corrección ligera de unos granos en la piel o de unas "patas de gallo" excesivas y cosas similares en un retrato, o eliminar alguna cosa menor en un paisaje, rehuyo de él.

Eso no quiere decir que no me guste lo que otros hacen con él, pero yo no lo quiero.

Me gusta la idea de "fotografiar del natural". Si hay cables, farolas o similar y lo puedo evitar, pues me muevo, busco otras posibilidades, pero si no hay manera, ahí se quedan. Y puede que por eso la foto no sea muy allá. Pues vale, la siguiente será mejor...

Un abrazo

Me gustan las tres, todas muy limpias y bien compuestas, con un procesado muy natural.
En vez de quedarme con una la voy a descartar, es la segunda, no me gusta la mala educación de esa señal de tráfico, yo no le he hecho nada y se empeña en echarme de la foto... >:(

Fran Cegarra. dijo:
Me gustan las tres, todas muy limpias y bien compuestas, con un procesado muy natural.
En vez de quedarme con una la voy a descartar, es la segunda, no me gusta la mala educación de esa señal de tráfico, yo no le he hecho nada y se empeña en echarme de la foto... >:(

JAJAJAJAJA.... Algo habrás hecho...
:-p

Esto si que son composiciones cuidadas al milimetro!! Las 3 son cojonudas, aunque me quedo con la 2ª (por la ruptura de figuras cuadradas que supone el círculo) y la 3ª (que podría ser la definición de orden)

Enhorabuena!!

lerkrel dijo:
Esto si que son composiciones cuidadas al milimetro!! Las 3 son cojonudas, aunque me quedo con la 2ª (por la ruptura de figuras cuadradas que supone el círculo) y la 3ª (que podría ser la definición de orden)

Enhorabuena!!

Gracias compi!!!

Reconozco que hay que tener muy buen ojo vara hacer fotos así con las fachadas cotidianas. Me gustan mucho pero sobre todo la primera y la tercera.

calerito dijo:
Reconozco que hay que tener muy buen ojo vara hacer fotos así con las fachadas cotidianas. Me gustan mucho pero sobre todo la primera y la tercera.

Sólo hay que pasear con la imaginación dispuesta :D

A mi me gusta mucho la tercera. Incluso con esa farola que rompe esa repetición de elementos. Las otras dos también me gustan que conste.

pues creo que discrepo un poco de los compañeros, las dos primeras me parecen fotos sin mucha gracia, composiciones limpias, pero nada más.

la tercera en cambio, me parece que tiene algo más, esas sombras dando volumen a lo que parece una textura tiene su punto, y para mi, la farola esta perfecta, signo de que lo que vemos es real, y no un dibujo...

un saludo y a seguir paseando y viendo! ;)

Atrás