Mocaan
Fujista Habitual
Cosina 55 f:1.2
Pues muy a mi pesar, sigo soltando lastre, y me tengo que desprender de esta joya. Se trata del Cosina Cosinon 55 f:1.2. Se encuentra en muy buen estado. Solo las típicas marcas de limpieza en la lente delantera, que no afectan nada para la toma. El anillo de enfoque, va un pelin mas duro, al final de su recorrido. Con la ayuda de enfoque de la X-T1, va de lujo. Adjunto fotos del producto, así como alguna toma de muestra, para mostrar su calidad y bokeh.
PRODUCTO
Marca:Cosina
Modelo: Cosinon 55 f: 1.2
Precio: 230
Descripción Producto: Usado pero en perfecto estado funcional y estético, salvo ligeras marcas de limpieza en lente delantera.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación:8
-Mecánica:8
-Óptica:8
-Electrónica:--
-Estética:8
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen: UK
Lugar de compra: EBay
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: no lo se.
CONTACTO
Forma de contacto: MP o wathsapp 647773438
Método de entrega/envío: Correos o en mano
Métodos de pago aceptados: Transferencia o en mano
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: Se encuentra en muy buen estado. Solo las típicas marcas de limpieza en la lente delantera, que no afectan nada para la toma. El anillo de enfoque, va un pelin mas duro, al final de su recorrido. Con la ayuda de enfoque de la X-T1, va de lujo. Adjunto fotos del producto, así como alguna toma de muestra, para mostrar su calidad y bokeh.
Precio 230 euros, con envío incluido.
Sin título by Angel Montes Caamaño, en Flickr
DSCF4044 by Angel Montes Caamaño, en Flickr
Cosina 55 F1.2 by Angel Montes Caamaño, en Flickr
Más información en sección de Compra/Venta
Pues muy a mi pesar, sigo soltando lastre, y me tengo que desprender de esta joya. Se trata del Cosina Cosinon 55 f:1.2. Se encuentra en muy buen estado. Solo las típicas marcas de limpieza en la lente delantera, que no afectan nada para la toma. El anillo de enfoque, va un pelin mas duro, al final de su recorrido. Con la ayuda de enfoque de la X-T1, va de lujo. Adjunto fotos del producto, así como alguna toma de muestra, para mostrar su calidad y bokeh.
PRODUCTO
Marca:Cosina
Modelo: Cosinon 55 f: 1.2
Precio: 230
Descripción Producto: Usado pero en perfecto estado funcional y estético, salvo ligeras marcas de limpieza en lente delantera.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación:8
-Mecánica:8
-Óptica:8
-Electrónica:--
-Estética:8
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen: UK
Lugar de compra: EBay
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: no lo se.
CONTACTO
Forma de contacto: MP o wathsapp 647773438
Método de entrega/envío: Correos o en mano
Métodos de pago aceptados: Transferencia o en mano
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: Se encuentra en muy buen estado. Solo las típicas marcas de limpieza en la lente delantera, que no afectan nada para la toma. El anillo de enfoque, va un pelin mas duro, al final de su recorrido. Con la ayuda de enfoque de la X-T1, va de lujo. Adjunto fotos del producto, así como alguna toma de muestra, para mostrar su calidad y bokeh.
Precio 230 euros, con envío incluido.
DSCF4044 by Angel Montes Caamaño, en Flickr
Cosina 55 F1.2 by Angel Montes Caamaño, en Flickr
Más información en sección de Compra/Venta