Cosita, una gatita callejera.

XT-4 con XC 50-230 mm
Cosita.jpg

Espero que no te moleste si te hago unas puntualizaciones que me chirrian:
-la oreja cortada
-las patas de la silla como fondo
-pata del primer término cortada
-pata trasera asomando por esquina derecha

Yo también tengo una gata y para fotografiarla busco esos momentos en que está sentada o tumbada, siempre intento ponerme a su altura e incluso más abajo; y si hay algo que a todos nos fascina son los ojos, busca ese instante en que mira directamente al objetivo.

Espero que no te moleste si te hago unas puntualizaciones que me chirrian:
-la oreja cortada
-las patas de la silla como fondo
-pata del primer término cortada
-pata trasera asomando por esquina derecha

Yo también tengo una gata y para fotografiarla busco esos momentos en que está sentada o tumbada, siempre intento ponerme a su altura e incluso más abajo; y si hay algo que a todos nos fascina son los ojos, busca ese instante en que mira directamente al objetivo.
Muchas gracias por tus comentarios. Es una gatita callejera, le doy algunas chuches. Esta en un instituto y lo que se ve detras son los barrotes de la verja que delimita el recinto. Es libre no se deja hacer carantoñas ni acariciar...asi que fue un robado a 5 metros, no un posado. Respeto y agradezco tu comentario. Tienes todas la razon de que en esta foto incumplo muchas reglas de fotografia, sobre todo la de los tercios. Un saludo !!!

Gracias por tus matizaciones.
Reglas?? No hacen falta si la foto resulta atractiva o provoca sensaciones. Además la cara de la gata está en uno de los puntos de corte de esa regla de los tercios
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Atrás