Costa Brava

XT50-XC 15-45
028-2w.jpg

Una foto magnífica , son esa exposición y esos colores . Por ponerle un pero , me hubiera gustado un poco más de exposición para calmar un poco el mar .No se si tienes alguna otra toma con más exposición. De todos modos , estupenda foto

Pues yo al contrario que @minitt por que me gusta ver las cosas como la verían mis ojos, con las gotitas de agua salpicando, salvo eso la foto me gusta con ese encuadre.
Saludos

A mi me gusta así y también en un tiempo de exposición mas largo. Todo es experimentar y escoger la que te guste mas.

Yo voy a situarme en medio. Prefiero congelar siempre lo más posible, pero en este caso me gusta bastante esa suavidad de la ola, suficiente, no exagerada y que le da a la escena, con esa luz, un resultado muy equilibrado. Una escena con bonito encuadre, con fuerza suavizada. 👍

Una foto magnífica , son esa exposición y esos colores . Por ponerle un pero , me hubiera gustado un poco más de exposición para calmar un poco el mar .No se si tienes alguna otra toma con más exposición. De todos modos , estupenda foto
Si,pude hacer algunas con mas exposicion pero no con este encuadre,gracias y saludos desde Granollers