Costa de Asturias

Huawei P10

IMG_20230705_194004.jpg
 
Yo la veo como una especie de foto-denuncia. Cómo la mano del hombre ha intervenido y degradado el paisaje de nuestra costa cantábrica.
 
Ahora si que vas ligerito con ese P10 ni mochila ni nada, por un módico precio me puedes vender tu equipo 😂 aunque yo también tiro mucho de móvil. muy buena la foto.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Es verdad, le sacas mucho partido.
Bonito paisaje. En una semana andaré yo por ahí arriba perpetrando, aunque no soy especialmente paisajista.
 
Vaya paisaje más bonito, me dices que está hecho con una cámara/objetivo Top y me lo creo.
Yo la veo como una especie de foto-denuncia. Cómo la mano del hombre ha intervenido y degradado el paisaje de nuestra costa cantábrica.
Ahora si que vas ligerito con ese P10 ni mochila ni nada, por un módico precio me puedes vender tu equipo 😂 aunque yo también tiro mucho de móvil. muy buena la foto.
Un saludo
Muy bonita! y aún más pensado en la cámara que has usado!
disfruta del viaje!
saludos
Es verdad, le sacas mucho partido.
Bonito paisaje. En una semana andaré yo por ahí arriba perpetrando, aunque no soy especialmente paisajista.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Sí, en verano hasta la X100S me pesa, este teléfono ha sido una buena inversión (46€).
Un saludo
 
Atrás
Arriba