costa oeste EEUU

os dejo unas pocas de la costa oeste con la fuji x20 , la mayoria de las fotos del viaje las saque con una oly em5, y decir aunque me linchen ;), que la x20 supera en alguna foto a la oly con el zoom de serie....tambien puede ser culpa del fotografo...jajaja.

saludos.


yosemite por pukito79, en Flickr


gran canyon por pukito79, en Flickr


DSCF2555 por pukito79, en Flickr
 
¡Aquí no se lincha a nadie! ;D Y mas si se habla bien de mi futura cámara ;D
Oye brutales las fotos de la Olympus y de la fuji X20, me han impresionado los cañones y secuoyas. Y pregunto yo, como que andas con un omd y una x20? No se solapa un poco la idea de los dos equipos?
 
Hermosa serie con ambas cámaras! Veo que al final te hicistes con la Olympus, me uno a la pregunta de Antuan...

La primera es muy bonita, aunque el paisaje del Gorbea no tiene nada que envidiar ;D
 
FotoPrecios mínimos del día.
gracias romeu!!

antuan, te llevas una estupenda camara, ya lo veras. ;)

respondiendos a los dos. solapa un fuji xe1 con el 18-55 a la x20??? pues con la omd mas o menos, la omd con el 45 1.8 esta años luz de la x20 lo mismo que el 17 1.8, el mas parecido es el 12-50, que si me dijeras que solo te vas a comprar la camara para ese objetivo y pagar una pasta. me quedaria con la x20 sin dudarlo, por que da la talla de sobra.

lo de Gorbea.......... :p :p :p

pd. si teneis curiosidad por ver alguna foto con el 45 1.8 darme el mail.
 
Estupenda serie pukito.
La ultima es genial.....menuda nitidez.
Yo acabo de adquirirla y ya estoy deseando probarla y subiros algo!

Saludos.
 
Atrás
Arriba