Cotilleo sobre la Fujifilm X-H2

Hola!
Me gustaría que me dijeras cuál sería tu límite de ISO, en las actuales de 26 megapíxeles.
Muchas gracias.
Hola. Tienes razón, depende de cada situación......... Pero globalmente 6400 e incluso 12800. Lógicamente entiendo que la H2 son 40mpx con lo que ya 3200 de primeras está bastante bien.
Yo no soy un experto, voy comentando según las pocas y limitadas pruebas que voy haciendo con raws que voy encontrando.
Como bien dice el temas "cotilleos", jijiji
Un saludo
 
Tiene buena pinta la cámara pero le faltan los diales que tanto me gustan. Ansioso espero la salida de la xt5 a ver si es lo mismo pero sin la ruleta de psam
 
FotoPrecios mínimos del día.
Dos reviews totalmente centradas en vídeo, pero que aclara un poco lo de que la H2 fuese la preferida para vídeo en el artículo de Fujirumors:
Sorprende ver que quizás la mayor crítica a la H2S es un rendimiento del IBIS más pobre que en la H2 (y que la T4). Por el resto, muy resumido, la mejora grande sobre la generación anterior es el Prores interno para quien lo necesite por su flujo de trabajo.
 
Este hombre tiene un video que habla de los objetivos de la famosa lista y prueba alguno que está en la lista y otros que no con la X-H2 y la X-T4.

Resulta llamativo que un objetivo de los de la lista a un determinado F se vea mejor en la X-H2 y en otro F en la X-T4 :O O:
 
Alguna web donde poder descargar RAWs de la X-H2, comparándolo con los mismos RAWs de una X-T4?
 
Atrás
Arriba