Covid-19 a lo Maier

Homenaje en la medida de lo posible a la gran Vivian Maier. Primera salida por las calles de Valencia aprovechando una revisión del coche en taller con mi nuevo 23mm f2 y mi xt2 a lo rolleiflex (siempre que puedo) con su magnífica pantalla abatible en vertical.

mascleta.jpg
 
Sí que recuerda a V. Maier, la toma te ha quedado muy bien, con la inclusión de la niña al fondo. Habrá que ir poniéndole imaginación para pasar los próximos meses en lo que lo único que vamos a ver son fotos con mascarillas por doquier, tú le has echado imaginación.

Lo de poner la foto en varios foros está muy mal, por cierto. Además de no tener sentido es insolidario con el resto de compañeros pues ocupas demasiado espacio en la columna de mensajes recientes.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sí que recuerda a V. Maier, la toma te ha quedado muy bien, con la inclusión de la niña al fondo. Habrá que ir poniéndole imaginación para pasar los próximos meses en lo que lo único que vamos a ver son fotos con mascarillas por doquier, tú le has echado imaginación.

Lo de poner la foto en varios foros está muy mal, por cierto. Además de no tener sentido es insolidario con el resto de compañeros pues ocupas demasiado espacio en la columna de mensajes recientes.

Saludos,
Gracias. No pienso que sea insolidario si quieres que tu post aparezca en varios foros. Este comentario suena fatal, me parece que sobra. Ya está solucionado por un miembro del equipo.
 
Atrás
Arriba