Cowboy

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sobra la valla de la izquierda y no se si hay alguna razón para haber elegido el b&n. En este caso yo preferiría el color con las tonlidades del campo, el caballo, no sé. Saludos

En cortar por el árbol, eliminando la valla, estoy totalmente de acuerdo, y en lo del color creo que también me gustaría, al menos, verla.

Un saludo.

¿Se podría clonar la valla? Al menos la que queda al descubierto. No sé, igual quedaba hecho un churro porque la zona de las ramas no se puede clonar.

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.

Muchísimas gracias a los tres por pasar y comentar.

Es cierto, esa valla sobra, le daré un par de vueltas al procesado para ver que puedo hacer con ella, clonarla o cortar por el árbol. En cuanto a lo del color ya no lo tengo tan claro pero pondré una versión en color para que la podais ver.

Un saludo y muchas gracias por las críticas y consejos.

Pensé que iba a quedsr muy apretada cortando el tronco por la mitad, pero que va, le da más dramatismo a la escena.
En mi opinión la segunda versión es una foto redonda, así que mi enhorabuena compañero.

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.

Muchas gracias a vosotros por vuestros consejos, sin duda alguna, la foto ha mejorado :D.
Un saludo.

Atrás