Crazy men

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como me gusta ir a los garitos con la X100T en el bolsillo de atrás del vaquero.. A esto se le llama alternar la afición con la diversión..Por cierto, el protagonista quedo encantado con la foto y que evidentemente cortesía de la casa se la envié por mail, pero en color, porque a mi como buen Fujista me gusta en B&n
Gracias por pasar ver y comentar..

Crazy men by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr

Muy buena la foto y el b&n. Y sobre todo una foto con mucho dinamismo con ese encuadre.

Y, como dice Chema, ¿en que tienda te has comprado esos pantalones :Thumbsup: ?.

Saludos.

Estupenda! y otra vez chapeau con el revelado compañero (y van unos cuantos).
P.D. Yo también quiero unos pantalones de esos :p

Buenísima, pero yo que he visto la de color, me quedo la otra ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Muy guapa! A mi tampoco me cabe en los vaqueros jejjejej

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

La pose es buenísima y el bolsillo de tu vaquero muyyyy grande :Roflmao::Roflmao:

Muy buena la foto y el b&n.

Un saludo.
Es que uso pantalones anchos con bolsillos grandes jejeje.. Gracias Chema

Muy buena la foto y el b&n. Y sobre todo una foto con mucho dinamismo con ese encuadre.

Y, como dice Chema, ¿en que tienda te has comprado esos pantalones :Thumbsup: ?.

Saludos.
Gracias! me alegra que te guste!!

Estupenda! y otra vez chapeau con el revelado compañero (y van unos cuantos).
P.D. Yo también quiero unos pantalones de esos :p
Poco a poco Sergio!! ya me queda menos para alcanzarte en los procesados en B&n..Gracias Compi!

Buenísima, pero yo que he visto la de color, me quedo la otra ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gracias Borja!! La de color tengo que darle una vuelta al procesado. No me acabo de convencer ese toque agresivo.

Rock'n'roll, ...;)
gran actitud del músico y aptitud del fotografo
Gracias @mecrala la verdad es que la actitud también cuenta en la fotografía..

Muy chula. Anímate y comparte la versión en color jeje.

Un saludo.
Como le he dicho Borja, la de color la voy a volver a procesar a ver si me sale algo mejor. Me lo apunto y la comparto.. Gracias por pasar.

Muy guapa! A mi tampoco me cabe en los vaqueros jejjejej

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
los bolsillos siempre grades si no llevas bolsa fotográfica jejeje.. Gracias por comentar!!

Bien utilizado ese encuadre holandes le siesta genial y le da dinamismo a la escena. A ver si cuelgas la versión con color cuando la termines.;)

Tu deseo @Ícaro son ordenes :O O:

DSCF0533-2.jpg

Jajajaja... pues ahora que he visto las dos no se que decir, me gustan las dos. La de color tiene su rollo con el color amarillo del carro y los verdes y rojos de neones ... y el blanco y negro me tira mucho. Lo bueno de de revelar en digital es la facilidad para crear diferentes versiones. Resumiendo, te compro las dos

Y yo compre funda, protección, me tienes que decir lq marca de los pantalones.
La fotografía espectacular el momento y el procesado a BN.

Saludos,
Lecina

Pues soy entusiasta del b&n pero esta en color tiene un punto muy bueno de luces y colores. Me gustan las dos. A elegir según el estado de ánimo

Última edición:
Ahora que has subido la de color, queremos una foto de tu trasero con la x100 en el bolsillo jajajaj

Jajajaja... pues ahora que he visto las dos no se que decir, me gustan las dos. La de color tiene su rollo con el color amarillo del carro y los verdes y rojos de neones ... y el blanco y negro me tira mucho. Lo bueno de de revelar en digital es la facilidad para crear diferentes versiones. Resumiendo, te compro las dos

Y yo compre funda, protección, me tienes que decir lq marca de los pantalones.
La fotografía espectacular el momento y el procesado a BN.

Saludos,
Lecina

Pues soy entusiasta del b&n pero está en color tiene un punto muy bueno de luces y colores. Me gustan las dos. A elegir según el estado de ánimo

Muy buena!!!
Me encanta en Blanco y Negro...

Ahora que has subido la de color, queremos una foto de tu trasero con la x100 en el bolsillo jajajaj
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
La marca de los pantalones, pues la normal ;);) ahora lo de la foto de mi trasero con la x100 en mi bolsillo, no la pongo porque si no me la hacen foton fujista :Biggrin::Biggrin::Biggrin:

Atrás