Crear cuenta nueva en Fujifilm

XT2

Principiante
Muy buenas:
¿Alguien sabe qué está pasando en Fujifilm que no hay manera de crear una cuenta nueva?
Hace años me inscribí, abandoné Fuji y ahora al volver a la X-T2 intento crear una nueva cuenta porque no recuerdo nada de la anterior y no hay forma de hacerlo. Pongo bien todos los datos pero una y otra vez me aparece un mensaje diciendo que hay algún problema (no dicen cuál) y así llevo horas.
El problema es que he comprado hoy un 10-24 para aprovechar la devolución hasta el 2 de julio pero veo que me voy a quedar con las ganas.
Pues eso: ¿alguien sabe qué pasa?
Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Entiendo que el compañero esta intentando crear una cuenta en la web oficial de fujifilm para solicitar el cashback, Jon es el administrador del foro fujistas, pero el foro y la web de fujifilm son cosas distintas (o eso creo).

No se cual pueda ser el problema, pero mi sugerencia es que intentes hacerlo desde distintos equipos y navegadores, a ver si hay suerte.
 
Gracias por las respuestas. Mi equipo es un Mac y el navegador Safari y supongo que con esos mismos elementos habrán creado cuentas cientos de usuarios así que sigo igual
Saludos
 
Ni con Safari ni con Chrome. NO hay nada que hacer pero lo que no entiendo es que sólo indiquen que hay algún problema pero sin decir cuál es dicho problema.
 
Una suposición: ¿Te pide correo electrónico?. Si es así, ¿estás usando el mismo que usaste en la primera cuenta?. Si es así, es posible que ese sea el error y por alguna razón no esté informando bien del error. Todo esto como digo es una suposición, pero es bastante común que las cuentas se vinculen a correos electrónicos y de ahí mi teoría.

Otra opción que tendrás seguramente es recuperar la primera cuenta. La página seguro que tendrá algún mecanismo de recuperación.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
si es como dice ajpalma, existe una forma de solucionar esto:
supongamos que tu correo es: [email protected]
puedes registrarte con [email protected]
todo lo que vaya detras del simbolo `+` se ignora y se redirige a tu correo. Esto es util para registrarte multiples veces en un servicio o para poder clasificar el correo comodamente (filtras por to:[email protected]) . Eso si, si el login es con el correo, luego tienes que acordarte de ponerlo tal cual lo pusiste la primera vez.
 
Gracias por vuestras respuestas pero no funciona nada, ni usar otro navegador ni lo que dice Willyfrog así que he enviado un correo a Fujifilm España y estoy esperando respuesta
Saludos
 
¡Al fin! A través de la página de Fujifilm España no ha habido forma de abrir cuenta nueva. Se me ha ocurrido ir a Fujifilm Xworld y allí he podido incluso recuperar mi antigua cuenta a través de mi correo electrónico, me han enviado el enlace para actualizar mi contraseña y solucionado.
Gracias por todo
Edito para añadir que he echado las campanas al vuelo demasiado pronto. Curiosamente me permite entrar en Área Privada de Usuario Xworld pero no a la página de Fujifilm España. En la 1ª admite mis datos pero en la 2ª no.
¿Alguien lo entiende?
 
Última edición:
pero ahora al menos ya podras mandarles un mensaje desde la pagina, no? aunque sea desde la de Xworld
 
Si logras solucionarlo, nos cuentas cómo. Yo llevo intentándolo unas semanas pero en mi caso, como no hay cashback, he decidido dejarlo por imposible ?
Me dice que la cuenta existe pero no me da opción a recuperar. Creo otra con otro mail y tampoco sw llega a activar. Algo tienen “suelto”.
 
Yo estoy registrado desde la inauguración de la página... Mañana informo de estos problemas a los de Fujifilm España y os comento en cuanto sepa qué pasa.
 
Comenté la jugada a los de Fuji hace un par de horas. Supongo que dirán algo a lo largo de la tarde.
 
Atrás
Arriba