Creo que FUJI va a ganar mi "corazón".

sam2014

Principiante
Buenas noches:

Esta es realmente mi segunda presentación. Ya os saludé al inscribirme en el foro. Sin embargo quiero volver a "re-presentarme" porque ya me he hecho con una XT-1 de segunda mano y me he comprado un adaptador M-42->FX. Aún no tengo objetivos FUJINON, pero creo que en un par de días recibiré un XC 16-50 que he pagado ayer a otro compañero forero y estoy pendiente de su envío.

El caso es que con el adaptador y la XT-1 he disparado unas cuantas fotos sobre "MI OTRO HOBBY" y, además de quedar encantado con el visor EVF (nunca había usado un visor electrónico), me parece que he empezado a enamorarme de FUJI. Las fotos de abajo están hechas en casa en mi "cuarto de máquinas", donde están todos los trastos de mis hobbys, con una pésima luz de flexo blanca, ISO muy alta, con diafragma por debajo del punto óptimo del objetivo y con un REVUENON-24-F4 o un INDUSTAR-61-LZ de mi colección M42 VINTAGE.

En resumen que yo, PENTAXERO desde los 14 años (ahora tengo solamente otros 43 encima) y "REFLEXERO" de toda la vida, creo que -FUJI va a ganar mi "corazón"-

No puedo migrarme por completo, porque:

1.- Tengo un equipo PENTAX y PENTAX-COMPATIBLE abundante.
2.- No puedo renunciar a mi pasado PENTAXERO, que tantas alegrías me ha dado, por razones melancólico-románticas.

Pero creo que voy a reorientar mis inversiones "foteras".

Saludos a todos y gracias por mirar esto.

Os pongo alguna de las pruebas para que podáis echar una ojeada:

My other hobby. by Maurino Sánchez Aguilera

My other hobby. by Maurino Sánchez Aguilera


My other hobby by Maurino Sánchez Aguilera

My other hobby by Maurino Sánchez Aguilera
 
Última edición:
Confirmo mi comienzo de enamoramiento después de los primeros disparos con el FUJINON XC 16-50. Cuando tenga una foto decente os la pongo.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas
Una de las cosas más importantes, es la cristalería, y los objetivos PENTAX son de reconocida calidad.
Lo único que pierdes es el AF, que para foto tranquila no tendrás problema.
El Fujinon XC 16-50 es de la serie económica de FUJI, pero todo el mundo dice que tiene una calidad sorprendente para ser de KIT.
Yo lo tuve muy poco tiempo, y no me defraudó, pero había que hacer caja para comprar fijos. El resto de mis objetivos son XF pero tengo el Fujinon XC 50-230, y te aseguro que es el mejor zoom barato de esta focal que he tenido, y he tenido unos pocos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sí, creo que sacaré partido a mis Pentax sobre FUJI. El 50-230 es mi próximo "objetivo", porque he visto críticas y fotos. Creo que me va a gustar también y es bastante asequible.

Graica y saludos.
 
Atrás
Arriba